12. Las Delegaciones
— Profesora, ¿los Timo's no son hasta el próximo año? ¿Por qué debemos de preocuparnos tanto ahora?
— Es verdad, Señor Thomas, pero créeme: ¡Tienen que estar preparados lo más que se pueda! Los señores Potter y Longbottom han sido los únicos en la clase que han convertido a un erizo en un alfiletero correctamente. ¡Permíteme recordarte, que es toyo, señor Thomas, aún se hace una pelota cada vez que alguien se le acerca con un alfiler!
Neville, que se había sonrojado, trato de esconderse detrás de Harry, quien sonreía satisfecho y divertido por su amigo.
Después de la clase de Transfiguración, Harry tuvo runas antiguas, por lo que se separó de su amigo, reuniéndose con Susan y Hannah en el pasillo. Después, comenzaron su camino al sexto piso, dónde tendrían la clase con la Profesora Babbling.
El Aula 6A era pequeña, nada extravagante con algunos pupitres para alumnos, una estantería con libros, y un atril para el profesor.
— !Bien, muchachos, preparen su pergamino! Hoy quiero que preparen un conjunto de Runas de Bloqueo.
— Profesora —Un Ravenclow, Terry Boot llamó.
— ¿Sí, señor Boot?
— ¿No es eso muy complejo? Quiero decir, apenas la semana pasada vimos sobre el significado de algunas ramificaciones.
— Oh, no tiene por qué preocuparse, Señor Boot. Conozco la complejidad del conjunto, es por ello que este trabajo no tiene una calificación, ni afectará a su calificación final al terminar el semestre. Este trabajo está diseñado para ejercitar sus mentes y asegurar que recuerdan el significado de cada runa y la forma correcta de usarlos.
— Sigue siendo algo complejo, ¿no creé? —Un Slytherin, Blaise Zabini, dijo con el seño fruncido.
— Lo es, lo es, pero cómo dije, esto no afecta su calificación, y es algo que pueda retarlos. La mayoría de ustedes son algo difíciles. El señor Potter completo un crucigrama de Hildegart en menos de una semana, La señorita Bones terminó un circulo de runas en medio mes, la Señorita Abbott hizo algo parecido. Y usted, Señor Zabini, creó un brazalete capaz de absorber la magia del alguien. 4 de 7 han hecho algo que no siquiera yo podría hacer.
~•~
Harry cruzó el túnel bajo el Sauce boxeador hasta la cabaña de los gritos, saltando a los brazos de Marcus, asaltando sus labios apenas estuvo sobre él.
Mientras se besaban, Marcus los cargo y comenzó a girar con el en brazos, haciendo que ambos rieran mientras se abrazaban.
Jugaron un rato, haciéndose cosquillas el uno al otro, saltando y esquivando al otro, oyendo y atrapandose en fuertes abrazos, siempre con una sonrisa.
Cuando finalmente decidieron parar, se recostaron en un viejo sillón que Marcus transfiguró a un cómodo sofá, cansados y respirando pesadamente.
— ¿Estás listo? —Marcus sonrió, ocultando su seriedad en una sonrisa cálida.
— Creo... —Harry suspiró, listo para comenzar otra vez— Malfoy pondrá mi nombre en la copa antes de que llegue a Hogwarts, mientras que Dumbledore encantará la copa para que salga mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Flechas Obsidiana
Fiksi PenggemarHarry acepta a la muerte cuando camina hacia el bosque prohibido. Le da la bienvenida, como si de un viejo amigo se tratase. ¿Y la muerte? La muerte se apiada del pobre chicos que es su maestro. ¿Y Destino? Ella solo se mete en los planes de Muerte...