(Escribo esto mientras escucho Unravel en español)(es una preciosidad)
08. Furia
Lo había notado vagamente durante la cena y la platica posterior, pero ahora estaba completamente convencido de que algo no andaba bien.
En primer lugar, y lo que más le preocupaba era la actitud del castaño.
Cedric era fuerte, decidió, valiente y sobre todo, confiado. Pero el Cedric Diggory que estaba sentado a su lado durante la cena era completamente lo opuesto. Era temeroso, asustadizo, desconfiado, poco sociable.
Sospechaba que Amos tenía algo, por no decir que todo, que ver. El hombre era hosco, gruñón, violento y su magia estaba tan sucia. Todo lo contrario a Cedric y Emily.
Ahora recordaba, Cedric había sido un poco de esa forma en su tercer año, pero había cambiado completamente para la compa de Quidditch.
Recordaba a Oliver hablar sobre la bondad y cariño del castaño, pero también recordó a Fred decir en algunas ocasiones que su personalidad había cambiado a gran medida durante el verano previo a su cuarto año.
Harry suspiró, regresando a la conversación iniciada por Lord Krum, notando momentáneamente la mirada de Septimus sobre el.
- Y dime, Harry, ¿En dónde te quedas ahora?
- En grimmauld place, Sr. Krum, aunque estoy planeando ver las propiedades Potter. Grimmauld place es... bueno, no es el mejor lugar para vivir. Es espeluznante y atormentador, aveces siento que las sobras se oscurecen y escucho susurros silenciosos...
- ¿No será algún cuadro?
- No. Todos los cuadros están en la biblioteca, y esa área aún están selladas, lo que los mantiene inactivos hasta que el Lord los active. Además, le pregunté a Sirius y Kreacher, ambos dicen que también los oyen.
- Por tu mirada, sospecho que tienen alguna idea de lo que es, ¿no?
- Si. La casa perteneció a la más loca de los Black desde Elladora, e incluso con ella, me atrevo a decir que Walburga estaba más loca que Bellatrix. La casa está completamente infestada de magia negra, por lo que sospecho que Walburga intentó hacer un ritual o algo.
- Tienes una idea... lo veo.
- Es observadora, Lady Krum. Si, tengo una idea de lo que es. Aunque es desagradable. Posiblemente se trate de un Horrocrux.
- Que horror... pero... ¿qué que te hace pensar eso? -Cedrella susurró, tomando con fuerza la mano de su nieto.
- Durante mi quinto año, recuerdo a Sirius y toda la orden intentando quitar su retrato, incluso Ojo Loco Moddy y Dumbledore...
- Pero... lo quitaste, ¿no? Dijiste que lo había echo.
- La orden de un Regente es tan poderosa como la de un Lord. Claro, siempre y cuando la magia familiar no considere que estas deshonrando el nombre Black. Simplemente le ordené a Kreacher que lo quitara, y lo quitó. Planeo llevarlo a los Duendes antes de... de la boda...
Sintiendo un estallido, giro su cabeza hacia Cedric, asustado por el violento arrebato de emocemociones que recorrieron su ser. Era como un río traicionero, con caudales asechantes esperando crecer lo suficiente e inundar...
Nuevamente noto la mirada de Septimus sobre el. Bueno, todas las aliadas estaban sobre el, pero la del hombre de cabello rojo era calculadora.
Entonces lo notó.
'¿Es un legeremante, no?' Cuando el pelirojo asintió, Harry siguió '¿puede sentirlo?' nuevamente, el hombre asintió a la pregunta.
- Cedric, muchacho, ¿podrías calmarte? -Septimus llamó- Estás asustando al joven Harry.
ESTÁS LEYENDO
Flechas Obsidiana
FanfictionHarry acepta a la muerte cuando camina hacia el bosque prohibido. Le da la bienvenida, como si de un viejo amigo se tratase. ¿Y la muerte? La muerte se apiada del pobre chicos que es su maestro. ¿Y Destino? Ella solo se mete en los planes de Muerte...