07. Antes del Mundial

667 97 8
                                    


La platica había sido algo dura, sobretodo para Marcus, quien no se despegó de Harry durante toda la noche y el resto de la mañana.

Los tres permanecieron a su lado hasta que el sol llegó a su cúspide durante el mediodía del día siguiente y, aunque aturdidos, continuaron con sus vidas como si no hubiera pasado nada realmente.

Era algo cruel de decir, pero la realidad era más piadosa que nada, y ahora, un par de semanas después, solo era una pesadilla, un mal recuerdo, en las entrañas de su mente.

Y hoy, Harry, Cedric, Charlie y Marcus de dirigiran a la Copa Mundial de Quidditch. El juego no sería hasta el día siguiente, pero Harry había logrado programar el traslador un par de días antes y, aunque quisiera ver a los gemelos y a Ginny, ciertamente no quería estar cerca de Ron.

— Oye, Charlie, ¿has hablado con Percy?

— Sí, lo hice... tomará el puesto de Binns como profesor de historia de la magia este curso.

— Vaya, McGonagall logró convencerlo... creí que no lo haría.

— Él... siempre dijo que su sueño era trabajar en el ministerio... pero ese era el sueño de Ma... de Molly.

— ¿Aún te cuesta? —Harry notó.

— Es difícil... me crió desde que nací, incluso si no es mi verdadera madre, ella se preocupó por mi y me amó...

— Hasta que llegó Ronald...

— Sí, hasta ese momento.

— ¿Y crees que estaba bajo una conposision?

— Ella nos adoptó por sangre cuando nacimos, nos cuidó, vistió y alimentó cuando no tenía que hacerlo... se que lo que hizo al despreciarnos no lo hizo por su voluntad... o eso deseo... pero tambien sé lo codiciosa que es. Somos de una familia numerosa, pobre, y con un suelo insignificante.

~•~

La copa no se jugaría hasta el día siguiente, pero Harry y Marcus habían optado por ir la campamento con anticipación para preparar todo y dejar libre la tarde.

Marcus, como Heredero Flint y Consorte Potter, sería quien tomara el control principal sobre la salud y protección de los demás cónyuges, siendo el Mayor de edad.

Por supuesto, para tener un mayor control sobre la seguridad de Harry cuando fuera obligado a entrar al torneo, había solicitado un puesto de Aprendiz en Hogwarts. Puesto que, aunque renuente, Dumbledore le había concedido... aunque no es que tuviera muchas opciones con el consejo escolar y la junta de gobernadores apoyándolo.

— Heredero Flint, señor Potter, es... una gran sorpresa verlos juntos... no sabía que eran amigos...

— ¿Amigos? —Marcus interrogó con la ceja en alto— Lord Potter es mi esposo, Señor ministro.

— ¡Q-que! Imposible, tonterías... déjese de broma —Cornelius Fudge parecía sorprendido, pero no de buena manera.

— No hay broma, señor... —Harry dijo, su tono mostrando su molestia.

— Ah... oh... ya veo... yo no estaba enterado, Lord Potter...

— Black...

— ¿Perdón?

— Lord Potter-Black, es así como debe referirse a mí.

— Black... —susurró— ya veo, disculpe mi sorpresa, creí que...

— Ahí estás, Cornelius, vamos, llegaremos tarde a la conferencia con el ministro Búlgaro —Uno hombre mayor, de cabello canoso y piel arrugada, cargado con una pose estirada y rígida habló detrás de él.

Flechas ObsidianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora