—¡A VER, ESCÚCHENME TODOS! —gritó Riki hacia todos los presentes de la biblioteca —Tú también Rober, no te creas el invisible acá. Este es Alvin, a quien le llamáis el nuevo y el pobre ya está cansado de que lo llamen así.
—Mucho gusto... —saludó tímidamente.
—¡¡Ay mucho gusto!! —Se alzó para ir a saludarlo, agarrándolo de las manos —soy Gustavo pero llamame Topo —dijo eufóricamente.
Alvin sonrío medio incómodamente mientras se daban las manos, no esperaba ese contacto tan repentino.
—Topo ya soltale, yo soy Santi, pero me llaman Marre par-para no confundirme con otro que también se llama Santi, no está aquí ahora mismo pero llamalo Tavella —se presentó —por cierto, tengo Tourette por eso me muevo así tan raro.
—Tavella es quien lo viste escapar por la ventana, yo soy Roberto, me llaman Rober pero Topo es el único que me dice Y PUEDE DECIRME Tito. Perdón por asustarte hace rato, seguro te sorprendiste al verme, puesto que- —fue interrumpido.
—Rober no empieces con tus mierdas existenciales —interrumpió Riki.
—Y si no te diste cuenta, él es mi hermano pequeño.
—¿Sois hermanos? —se sorprendió Alvin.
—Lamentablemente —respondió Riki.
Entonces, se escuchó un ruido de la puerta abriéndose. Un chico alto y panzón entró al lugar.
—Él es Tavella, que ¡AL FIN YA HA REGRESADO! —exclamó Topo.
—¿Adónde con tanta rabia? ¿Que hice ahora?
—¿Cómo que el peluchito de conejo es pa' tu hermano? ¿Y yo qué?
—Alvin, mejor nos vamos — dijo Riki y sacó a Alvin de ahí.
Lo agarro de la mano y lo arrastraba por los pasillos.
—¿Adónde vamos? —preguntó.
—A mi dormitorio.
—¿¡Por qué al tuyo?! —nerviosamente y avergonzado preguntó.
—¿Sabes dónde está el tuyo? —Hubo un silencio —Pues ya está.
—¿Y por qué nos vamos?
—Preguntas mucho, ni que te fuera a comer. Confía en mí, igual ellos estarán en la biblio y nosotros a solas.
Se quedaron en un silencio, pero un silencio cómodo. Que pronto sería interrumpido por otra pregunta de Alvin. Este recordó el momento donde Rober avisó a Topo de correr. Y ahora estaban escondidos, en la biblioteca, que cuando entro los vio abrazaditos. También lo que dijo Riki.
"... y nos escondemos aquí."
—¿Por qué estaban todos escondidos allá? —interrumpió el silencio.
—Algunos médicos no nos dejan estar con los demás, para evitar crear lazos y relacionarnos. Por eso la mayoría están en sus habitaciones o en sesiones. En nuestro caso, formamos un pequeño "cuarteto" y nos escondemos en la biblio. Que por cierto, que ya me veo que preguntás bastante, la biblio abandonada está cerrada con llave, Tavella fue quien se encargó de robarla y desde ahí ese es nuestro escondite. A veces también nos escondemos en las habitaciones.
Y llegaron al dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
El internado | Cuarteto de Nos | ALVIKI
FanficEntre los largos pasillos del lugar, se encontraban un cuarteto incumpliendo las normas. Una de ellas, no formar lazos emocionales. Álvaro Pintos, como le apodaron en aquel lugar, Alvin, sería ingresado a este internado donde marcaría un capítulo en...