Oía algo.
—Definitivamente no podéis dejarlo solo, está en un estado muy débil mentalmente. Tratar de mantenerlo siempre acompañado y NUNCA lo dejéis solo en cuando se recupere.
El resto asintió.
—Tampoco mencionéis el tema. Si empieza a hiperventilar avisarme de inmediato. Ser pacientes con él.
Era la voz de Alejandro.
No recordaba nada. Pero nada de nada del suceso.
¿Se había desmayado?
No le extrañaba, no había dormido por sus pesadillas, ni tampoco había comido bien en estos últimos días.
Pero, ¿qué había pasado?
Paso un rato. Este logró abrir sus ojos, viéndose tumbado en una habitación del hospital, con el cuarteto.
—¿Cómo te sientes, Alvin?
La pregunta lo hizo Topo, preocupado. En verdad todos estaban preocupados, la pregunta hizo que cada mirada se quedara en el menor recostado.
—Estoy bien, no os preocupéis. Si queréis me puedo levant-
—¡No! —gritaron todos al unísono, interrumpiendo lo que estaba diciendo, quedándose de nuevo en la camilla.
Alvin no se movió, se quedó en su camilla. Le dolía la cabeza a pesar de mencionar que se encontraba bien.
—Oigan, enserio no os preocupéis por mí, estoy bien, si queréis iros mientras descanso.
No era tan grave, ¿no?
Insistió en no preocuparse por él, por lo que accedieron y se fueron.
Se fijó que Rober llevaba un sobre en la mano. Parecía una carta.
Se puso a ver la habitación, nunca había estado en ese hospital. Era una sensación rara, pero también linda. El lugar era lindo.
¿Qué fue lo que pasó? ¿Qué hacia ahí? ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? Todo era tan extraño.
¿Dónde estaba Rik..?
—Oh, es cierto...
Suspiró, volviendo a tumbarse, acostado y con una mirada deprimente.
Lágrimas volvieron a brotarse en sus ojos.
Recordó algo, la carta. Esa carta. Era lo último que quedaba de él.
Se alzó de inmediato, no la llevaba encima, no estaba en sus manos ni en ningún sitio cerca.
No lo veía en ningún lado, ¿dónde estaba? ¿La perdió?
—No, decime que no.
No la encontraba.
Más recuerdos empezaron a surgir, cuando leía la carta junto con el hermano. Recordó ese sentimiento de culpa, recordó sus últimas palabras. Recordó que se desmayó en ese momento.
¿Qué pasó después? ¿Y si la carta se perdió en algún lugar?
Se estresó, empezó a respirar lentamente para calmarse.
Recordó lo que Rober llevaba en la mano antes.
Se calmó. Supuso que esa era la carta.
Ya le preguntaría después.
Pasaron los días, Alvin ya se encontraba realmente mejor, al menos físicamente. Volvió, era obvio que el cuarteto ya no era lo mismo sin la presencia de Riki, pero igualmente debían seguir y eso hicieron.
Alvin recuperó su sonrisa de nuevo, aún extrañaba su amado pero como él dijo era el más fuerte y debía seguir.
Y siguieron, el cuarteto siguió siendo lo que era para siempre.
Los años pasaron y Alvin estaba tan agradecido con el cuarteto, todo lo que le quedaba de adolescencia pasándola en el internado la pasó bien gracias a sus amigos, y sobre todo, gracias a Riki por haberle presentado a todos.
Debía pasar página, y lo hizo.
Como diría Roberto, siguió caminando.
Se graduaron y mantuvieron el contacto, cada uno siguió su camino. De vez en cuando quedaban pero pocas veces por falta de tiempo de algunos.
Alvin logró encontrar trabajo y una vida.
Después de un tiempo, Alvin conocería una chica quien le recordaba a Riki, su carisma y amabilidad eran idénticas, enamorándose y logrando formar una bonita relación.
Años después lograron formar una familia.
No buscaba reemplazarlo, obviamente que no, pasó página como mencionó. Cerrando ese capítulo y comenzando uno nuevo con su nueva familia.
Sí, así era su vida ahora.
Y no podía pedir más.
Su vida mejoró, y muchísimo. Y todo gracias al chico de lentes que lo ayudó desde el primer día. Quien quedaría en su memoria para siempre.
A lo mejor en otra vida se reencontrarían...
Fin.
· · ——————— ·𖥸· ——————— · ·
Y ASÍ SE ACABA AL FIN
QUE LES PARECIÓ?Espero os haya gustado esta historia tanto como a mí me encantó escribirla <3
SÍ, ESTOY LLORANDO POR LA MUERTE DE RIKI Y YO MISMO LO ESCRIBÍ
CRÉANME QUE HASTA A MÍ ME DOLIÓ
AY RIKI :(alvin le dedicó porqué te vas de Jeanette canon
Riki doble identidad canon
ambos fans de miranda CANONpero q lindo no? al final Alvin logro ser feliz y todo, un final feliz en cierto modo..
:(Un pequeño dato: al principio Tavella mencionó a un tipo llamado Sebastián, bueno él es un integrante de su banda y pues al principio quería hacer algo con el personaje pero al final dije nah
Y también Martin Tavella, es su hijo pero en este fic es su hermano kdjksifqiwjf
Por la última frase (la de la otra vida) estuve pensando en hacer otro fanfic que sea tipo sus reencarnaciones o tipo donde tengan la misma personalidad que acá, como una segunda parte en cierto modo, donde se reencuentran en otra vida, pero no tengo ideas aaaa
Igual estén atentos a mi perfil :)no pienso pagaros la terapia porque no tengo monei
Muchísimas gracias a lxs que leyeron esta historia <33 cuídense !!
ESTÁS LEYENDO
El internado | Cuarteto de Nos | ALVIKI
FanfikceEntre los largos pasillos del lugar, se encontraban un cuarteto incumpliendo las normas. Una de ellas, no formar lazos emocionales. Álvaro Pintos, como le apodaron en aquel lugar, Alvin, sería ingresado a este internado donde marcaría un capítulo en...