↳ 𝘁𝗵𝗲 𝗳𝘂𝗰𝗸𝗶𝗻𝗴 𝗺𝗲𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴. . .

1.3K 94 46
                                    

Adam se sentó en su lugar esperando a la jodida reunión de la princesa del infierno charlie,para ser sincero el se encontraba algo molesto,pues claro,su ex esposa tuvo una hija y el no estaba enterado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adam se sentó en su lugar esperando a la jodida reunión de la princesa del infierno charlie,para ser sincero el se encontraba algo molesto,pues claro,su ex esposa tuvo una hija y el no estaba enterado.

Charlie ya había llegado al lugar y firmo una hoja haciendo que se abra la puerta a un lugar que se veía oscuro,cuando entro empezó a hablar.

-¿Hola..? ¿Hay alguien....aquí? -dice insegura-

Entonces en un acto inesperado se prende la luz dejando ver a Adam junto a su teniente.

-¿Que onda?

Charlie asustada se cae al suelo maldiciendo y luego se levanta.

-Oh hola... Mi papá coordino una reunión contigo ... -dice acomodando su pelo-

-Si lo sé... -dice y luego se come una costilla-

-Mi nombre es Charlie...

-El gustó es mío -dice extendiendo la mano para dar un apretón-

Cuando Charlie se acercó para dar el apretón su mano traspaso al otro haciendo que se sorprenda y este tire una carcajada.

-JA! Pero que perra ingenua,¿viste como se la creyó? -dice hablando a su teniente- era una broma...

Empezaron a hablar y Charlie sugirió su proyecto de redimir a los demonios, claramente Adam no la tomo en serio y de hecho se burló de ella hasta que escucho que Charlie susurra molesta ❝ Con razón mi madre se fue con Lucifer...❞ eso le dió directo en el ego y suspirando le dijo a su teniente.

-Lute,podrías retirarte un momento... Necesito hablar con esta mocosa -dice molesto-

Charlie trago saliva algo temerosa ya que se dio cuenta que lo que dijo fue serio,cuando se fue Lute el la miro algo serio pero con un poco de humor.

-Escucha muñeca... No voy a restringir el exterminio,es algo que tienen bien merecido esos pecadores -dice con mucha molestia-

-Pe-pero... -la calla poniendo un dedo en sus labios haciendo que su mano trasparience ya que es un holograma-

-Sin pero linda,ya está decidido ... Puedes irte -dice con una sonrisa burlona-

Entonces Adam la agarra de la muñeca y la estaba apunto de tirar hacia el lugar pero está lo abraza apretándolo.

-¡Por favor! Haré lo que sea...

Este se sintió extrañado pero la empujó.

-¡No lo haré mocosa...!

Dice con mucha risa y la empujó haciendo que choque contra la puerta y se abre cayendo finalmente al suelo,este le saca el dedo del medio y cierra la puerta tirando una carcajada.

Charlie vuelve al hotel deprimida y se encuentra con su novia Vaggie emocionada,ella la trae al sillón mostrandole que junto a Alastor y los demás volvieron a hacer una propaganda de su hotel pero cuando estaba apunto de empezar lo interrumpe una noticia que decía explícitamente que ❝El exterminio se adelantará en seis meses❞ esto sorprendió a todos y a Charlie se le subió la preocupación... Ella sabía que fue Adam.

Adam ya tenía planeado matar a todos los pecadores pero algo en interior pensaba ❝¿Debí haber escuchado a esa mocosa?❞
Decía un poco inseguro pero luego pensó ❝ cuando me abrazo... Se sentía igual cuando lo hacía Lilith...❞ decía tocando su pecho algo nostálgico.

. . .

Charlie estaba llorando angustiada en el pecho de Vaggie mientra que ella la consolaba.

-Tranquila Charlie,lo resolveremos juntas ... -le dice entrelazado sus dedos en el cabello rubio de ella-

Ella se seca las lágrimas y la mira a Vaggie a los ojos.

-Es que... Es que,no quiero que mi proyecto fracase... Qui-quiero hacerle ver a Adam que los demonios pueden redimirse y entrar al cielo... -dice calmandose-

Vaggie se quedó sorprendida y pensó Adam... Justo con ese idiota❞ piensa con molestia pero intenta no demostrar su enojo y mira a Charlie acariciando su mejilla.

-Tranquila... -dice y las dos se acercan-

Se acercaron poco a poco y presionaron sus labios suavemente,pasaron los minutos y el beso se convirtió en uno apasionado.

Vaggie abandono los labios de la contraria para proseguir en el cuello,Charlie ya sentía wue su cuerpo reacciona a a esos besos y mordiscos.

Pasaron algunos minutos y Charlie estaba encima de su novia sin prendas,la rubia se colocó entre sus piernas juntado sus intimidades como tijeras y empezó moverse,los gemidos de la angel empezó a escucharse pero Charlie aún no emitía.

Terminaron las dos acostadas con Vaggie abrazando su cintura y su cabeza posada en el pecho de ella,mientras que Charlie tenía una expresión de decepción,desde que conoció a Vaggie era todo lindo y tierno pero .... En la hora del acto no sentía placer,para nada y eso le decepcionaba pero no quería decirle nada a ella para no hacerla sentir mal.

. . .


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ 𝗗𝗼𝘀 𝗹𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝘀 ❞  ᴬᵈᵃᵐˡⁱᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora