• ¿𝗥𝗲𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝘆?

357 40 42
                                    

Pasaron cuatro meses y medio desde el último exterminio la princesa recordaba con melancolía esa noche donde perdió al que se enamoro,Charlie estaba cómodamente acostada en su sillón,sintiendo un vacío como siempre,extrañando a Adam,sintiendo frus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron cuatro meses y medio desde el último exterminio la princesa recordaba con melancolía esa noche donde perdió al que se enamoro,Charlie estaba cómodamente acostada en su sillón,sintiendo un vacío como siempre,extrañando a Adam,sintiendo frustración al no poder sacar adelante a su hotel,los sueños que tenía la abrumaba,Pero luego sintió que alguien se acercaba.

-¿Me puedo sentar? -preguntk en voz baja la contraria-

Se trataba de Vaggie,su antiguo amor,la princesa seguía sintiendo culpa por todo lo que hizo,suspiro con mucha melancolía mientras se salía de donde estaba acostada para sentarse recta y dejarla tomar asiento.

-Gracias... -respondio con amabilidad y se sentó-

Charlie la miro y con voz temblorosa empezó a hablarle.

-Hey,Vaggie...

La morena levanto su mirada al escuchar su voz en los labios de la contraria.

-¿Sí,Charlie? -dijo con curiosidad-

La rubia delicadamente tomo la mano a ella y la entrelazó,Vaggie se sorprendió y sintió sus mejillas arder levemente ante sentir el tacto de la que fue su novia hace también,pues llevaban ya dos meses intentando mantener su relación siendo amigas.

-...Se que me equivoqué en muchas cosas... -confeso con tono melancólico- solo quería decirte que de verdad lo siento...

Vaggie suspiro ante las palabras de la contraria y vio como en el reflejo de sus ojos había sinceridad.

-De verdad lo siento..., se que te he traicionado,nunca quise que ala cosas terminen así -dijo mientras unas lágrimas gruesas salían de las cuencas de sus ojos-

Charlie siguió soltando lágrimas mientras seguía hablando con pequeños sollozos.

-.. yo solo quería proteger el hotel,quería..quería -balbuceo-

-Hey,hey.. cálmate -hablo mientras se acercaba y la apretaba en un gentil abrazo-

-Perdón Vagatha,lo siento tanto -sollozo en su pecho-

Vaggie se sorprendió cuando menciono su nombre real pero suspiro y le seco las lágrimas con los dedos.

-Ya...,tranquila. -le sonríe-

Charlie se logra tranquilizar respirando hondo,luego vuelve a mirar a Vaggie.

❝ 𝗗𝗼𝘀 𝗹𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝘀 ❞  ᴬᵈᵃᵐˡⁱᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora