Charlie estaba en el sillón suspirando recordando todo lo que pasó cuando salió del hotel a simplemente comprar,todos la miraban,algunos con asco y otros con deseo,le gritaban desde lejos palabras que le dolían bastante como "puta" "zorra".
Al igual que a Lucifer estuvo al tanto en internet y se dió cuenta que muchos le hicieron burla a su imagen,diciendo que era un imbécil o mal padre por qué en la red círculo por todas partes aquel vídeo de Charlie y Adam.
. . .
Adam despierta de su sueño y mira a Lute dándole la espalda entonces la abraza cariñosamente.
-¿Estás dormida? -pregunto mientras apoyaba su rostro en la nuca de ella-
Lute abrió los ojos y se dió vuelta para verlo,suspiro «Veo que funciona,es muy ingenuo la verdad,manipularlo fue demasiado fácil de hecho» pensó mientras lo miraba a los ojos de el y desprevenidamente Adam le dió un beso en la frente presionando con suavidad y cariño,eso la tomo de sorpresa.
-Fue muy lindo e intenso lo que hicimos anoche... -dice y le beso la punta de la nariz también- Te amo.
Lute se limpia la nariz un poco agobiada del cariño que le está ofreciendo Adam,el nunca fue así,muy pocas veces era así y no con ella,pero mirándolo detenidamente se percató de algo,sus orejas... Anteriormente en el Adam original se había hecho perforaciones en el cartílago que jamás habían cicatrizado que ella sepa pero curiosamente el tenía en esa zona tres puntos con tonalidad roja y se podía ver una mini grieta en el medio,eso la dejo pensando.
-Oh si... Que bueno que te gustó... Y yo también te..quiero -dijo mientras se ponía de pie en la cama y se vistió rápido-
Adam también se levantó y se puso su ropa interior para después la túnica,observó como la de cabellera blanca se fue de la habitación entonces el la empezó a seguir y rápido la tomo de la mano.
-Esperame -dice mientras entrelazaba sus dedos con los de ella- ¿Por qué tanto apuro,cariño?
-Es que tengo obligaciones -dice y paro en seco para voltear se a verlo- y vos... Debes practicar.
El parpadea confuso y se inclina un poco para mirarla.
-¿A qué te refieres? -pregunto con curiosidad-
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗗𝗼𝘀 𝗹𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝘀 ❞ ᴬᵈᵃᵐˡⁱᵉ
Fanfiction𝑷𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆... 𝑨𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒋𝒖𝒓𝒊𝒂 ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █