Adam despertó muy confundido levantando su torso abruptamente muy agitado,levanto la vista y vio a Emily muy preocupada.
-¿E-emily? -pregunto agitado-
-Adam,debemos irnos -hablo rápido y lo agarro de la mano para levantarlo-
El primer humano estaba confundido,se sentía mareado,podía ver cómo su alrededor se distorsionaba un poco por lo que no pudo responder y se dejó llevar por Emily "mierda,mi cabeza... ¿Qué mierda me pasó?" pensaba algo mareado "... ¿¡Por qué mierda no puedo pensar bien!?" gruño mientras corría junto a la pequeña Serafín, "Lilith... Eve,Lucifer" dijo en su mente algo confundido aún.
Llegaron a un lugar aislado del cielo,Emily con un pequeño chasquido abrió un portal,adam se sobresalto de repente le vinieron otros recuerdos,recordaba como estaba vestido de una túnica morada oscuro y llevaba una guitarra dorada.
-E-Emily,¿D-donde mierda me llevas? -hablo tembloroso-
-Adam,aprovechemos que no está Lute controlandote como si fueras una marioneta -le respondió desesperada-
El castaño sintió como se cayó al suelo sentado al sentir que todos los recuerdos le estaban volviendo.
-Emily,mierda... -decia agitado-
La serafín se acercó rápido y sintió como su corazón latía rápido.
-¿A-adam? ¿Eres tu? -pregunto insegura,por qué al escuchar la grosería se dió cuenta -
El cerro los ojos un momento intentando procesar todo y suspiro para después volver a abrirlo.
-¿Extrañaste mi antiguo yo,eh? -dijo con cierta burla- creí que te gustaría mi yo inocente.
Emily sonrió con felicidad y corrió a abrazarlo fuerte.
-Adam,¡de verdad eres tu! -dijo emocionada- ¿recuerdas a Charlie?
-... -se quedó pensando- ¿no?
-Bueno,no importa,ya la vas a ver -le dijo algo ansiosa- ven,entra al portal.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗗𝗼𝘀 𝗹𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝘀 ❞ ᴬᵈᵃᵐˡⁱᵉ
Fanfiction𝑷𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆... 𝑨𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒋𝒖𝒓𝒊𝒂 ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █