• 𝗜𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝗸𝘆

877 70 44
                                    

Pasaron ya cuatro semanas que la princesa del infierno y el primer humano tenían una aventura,Adam se encontraba junto a su teniente paseando por las calles del cielo mientras el tomaba una bebida,Lute estaba atenta a cada paso que hacía su superi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron ya cuatro semanas que la princesa del infierno y el primer humano tenían una aventura,Adam se encontraba junto a su teniente paseando por las calles del cielo mientras el tomaba una bebida,Lute estaba atenta a cada paso que hacía su superior y el simplemente ignoraba lo que pasaba a su alrededor.

-Señor... -dice sería la teniente-

El deja de tomar su bebida y la mira con su rostro habitual,que sería una sonrisa.

-¿Qué pasa,tetas chiquitas? -pregunta con humor-

-Quería preguntarle. . . ¿Cuál es el trato que hizo con la princesa morningnstar?

Adam piensa en que decir y decide contarle la verdad.

-Ven,vayamos en un lugar privado -dice y le agarra la muñeca llevándose a ella-

Entonces quedan en un callejón y Adam se acerca a ella un poco para hablarle.

-Mira,no quiero que le cuentes a nadie sobre esto,¿Entiendes? -le dice con una pequeña sonrisa-

Lute asiente con algo de inseguridad y ve como Adam abrió la boca para hablar.

-Yo hice un trato con Charlie de que el exterminio se compondrá a final de año,no en seis meses -dice rapido- y ella a cambio coge conmigo.

La albina abre los ojos sorprendida y frunce un poco el ceño, está iba a abrir la boca para regañarlo pero este se la tapa con su dedo mientras dice Shh ..❞  y esto hace que se ruborice un poco ella.

-Vamos.... Sabes cómo soy,un idiota -le dice en voz baja mientras se acercaba a ella-

La albina da dos pasos para atrás cuando este se acercaba y queda contra la pared,el se acerca tanto que sus rostros quedan a corta distancia.

-¿Qué pasa? -dice y su aliento caliente rozaba el rostro de ella-

-Señor,espacio personal -dice mientras sentía que sus mejillas ardían-

El se ríe y se aleja de ella dándose vuelta.

-Vamos,tengo ganas de tomar un batido -dice con risa-

Lute queda allí con las mejillas rojas pero se calma y va atrás de Adam.

. . .

Angel,husk y Vaggie se encontraban tomando a la noche,el arácnido estaba algo ebrio y husk como tiene años de alcohólico se encontraba sobrio.

❝ 𝗗𝗼𝘀 𝗹𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝘀 ❞  ᴬᵈᵃᵐˡⁱᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora