↳ ¿𝗥𝗲𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿𝘆? 𝗡𝗼, 𝗜 𝗸𝗲𝗲𝗽 𝗴𝗼𝗶𝗻𝗴 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝘁𝗵𝗶𝘀

526 50 44
                                    

Charlie se encontraba en su nueva sala intentando comenzar todo de nuevo,pero sin Sir pentious,solamente con los mismos de siempre por suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlie se encontraba en su nueva sala
intentando comenzar todo de nuevo,pero sin Sir pentious,solamente con los mismos de siempre por suerte.

-Muy buen chicos hoy jugaremos al “Yo nunca,nunca” -decia la rubia con emoción-

Todos estuvieron de acuerdo después de todo,cuando estaban a punto de jugar tocaron la puerta y rápido la princesa fue a abrir,para su sorpresa era Lucifer.

-¡Papá! Que haces por acá -dice feliz y lo abraza-

-Hola amor,decidí venir para pasar tiempo contigo -dice mientras caminas junto a Charlie hacia los sillones donde estaban todos-

Ambos se sentaron y Charlie le explicó las reglas del juego a su padre para empezar a jugar,primero empezó Angel con sus típicos chistes.

-Yo nunca,nunca chupe vergas -dice y sonríe mirando a husk al que esté reacciona rodeando los ojos-

Después siguió Husk,el se quedó pensando y suspiro.

-Yo nunca,nunca tome alcohol...

-Yo nunca,nunca me gustó los patitos

Siguieron el juego hasta que empezaron otras actividades divertidas que es dibujar,Lucifer decidió dibujar un pato parecido a el y otro a su hija,Angel se dibujo en una barra donde le tiran dinero,husk una botella de Alcohol y Vaggie retrato a Charlie.

-Todos los dibujos están hermosos.. -dice con una gran sonrisa la rubia- ¿Quién cocina está vez?

Alastor se pone de pie y sonríe carismáticamente.

-Yo lo haré mi estimada,haré mi platillo favorito,¡Jambala! Hace mucho no lo preparo, sería un honor -dice mientras mira a Lucifer con irritación-

El angel caído le devuelve una mirada asesina a Alastor también y sonríe irritado pero luego mira a Charlie.

-Oye Charlie,¿Qué opinas si me quedo a dormir en el hotel?

La princesa sonrió y abrazo a su padre feliz de que duerma en el hotel Hazbin,empezó a guiarlo a las habitaciones y este hablo con sinceridad.

-Charlie,quisiera dormir contigo,si no te incómoda .. claro -dice con nervios-

-Me encantaría -dice tiernamente-

Pasaron las horas y fue muy entretenido para Charlie ya que le gustaba pasar tiempo con su padre y amigos. Luego pasaron las horas y ya estaba la comida,empezaron a comer tranquilamente mientras charlaban hasta que terminaron.

❝ 𝗗𝗼𝘀 𝗹𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝘀 ❞  ᴬᵈᵃᵐˡⁱᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora