Charlie se alejo de Adam muy confundida y angustiada por lo que dice.
- ¿De qué hablas? ¿Cómo qué no me acuerdas? - dijo empezando a soltar lágrimas -
- No,no te recuerdo - exclamó frunciendo el ceño - y niego creer que me acosté con la hija del ser más odiado de la creación.
Lucifer se acercó a Adam de manera molesta y Vaggie se acercó a la rubia para sentarla en la cama así calmarla,el ángel caído empezó a hablarle en voz baja así su hija no lo escuchaba.
- Sera mejor que le hables bien - dijo muy molesto - ella está muy angustiada,¡no quiero que la hagas sentir peor de lo que está!
El primer hombre empezó a sentirse irritado y hablo sin filtros ni cuidados que lo escuchen.
- ¡Escucha una cosa! Yo no me acosté con tu hija y su lo hice seguramente fue por que la utilices,¡No es mucha ciencia! - hablo mientras cruzaba los brazos - y si lo hice quiero sepas que jamás me enamore de ella,por qué mi corazón ya le pertenece a alguien.
Lucifer gruño pero decidió calmarse y Lilith escucho sus palabras así que decidió hablar.
-¿Hablas de Eve? A esa mujer jamás la volviste a ver - respondió con molestia -
- ¿Por qué será? - dijo con voz muy seria y irritada mientras apretaba el puño - ustedes me la quitaron,ustedes par de perras me quitaron lo más preciado que tenía.
-¡La tenías sometida a su voluntad! Yo quería que fuera libre y no este manipulada por un hombre como tu - alzó la voz enojada mientras se acercaba -
Adam se enfado y se acercó a ella agarrando el cuello de su vestido muy molesto.
- Cerra la puta boca perra presuntuosa - dijo gritando - tu solo querías poder,¡Deja de hablar mamadas!
Lucifer empujó a Adam haciendo que aleje las manos de la primera mujer,el castaño suspiro enojada.
- Solo estoy acá por Emily - dijo serio - y me niego aceptar que yo me folle a tu hija.
Vaggie enojada fue directo al primer hombre mientras sacaba su celular.
-¡Claro que lo hiciste! - gritó enojada -
La Ángel caída le extendió el teléfono mostrando el popular vídeo de el y Charlie, claramente se veía la sala de reuniones,con la princesa arriba de la mesa y el primer hombre entre sus piernas embistiendo de manera ruda a ella,en el transcurso del vídeo gemidos y gadeos se escuchaban hasta que el vídeo terminó mostrando que Adam rompió la cámara con luz divina al ver que lo estaban grabando,el castaño quedó en shock viendo el vídeo,todos los estaban sobretodo Lilith.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗗𝗼𝘀 𝗹𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝘀 ❞ ᴬᵈᵃᵐˡⁱᵉ
Fanfiction𝑷𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆... 𝑨𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒋𝒖𝒓𝒊𝒂 ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █