• 𝗿𝗲𝗴𝗿𝗲𝘁 𝗮𝗻𝗱 𝗰𝗼𝗻𝗳𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘂𝗺𝗲 𝗵𝗶𝗺

304 30 4
                                    

Adam se habrá quedado en el infierno eventualmente para criar a su hijo/a con la princesa del infierno,realmente estaba algo estresado por todo esto pero suspiro y decidió hacerse cargo de lo que el hizo aunque no recuerde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adam se habrá quedado en el infierno eventualmente para criar a su hijo/a con la princesa del infierno,realmente estaba algo estresado por todo esto pero suspiro y decidió hacerse cargo de lo que el hizo aunque no recuerde. El estaba en su cuarto sentado en la orilla de la cama mirando su regazo con una mirada perdida,sentía que nada de esto tenía sentido y de verdad se arrepiente de ser un imbécil en el pasado, quizás cambio de manera drástica,¿Quién sabe? El desde que llegó al infierno siente que no es el mismo como dijo Emily “Sera reutilizó su cuerpo y lo arreglo” no siente ser el mismo y eso en las noches lo deja pensando al punto de que no puede conciliar el sueño correctamente.

Mientras tanto Charlie se encontraba más animada que antes,al principio habría caído en una depresión por la muerte del que solía ser su amado aunque sea casual y ahora verlo de nuevo parece ser mentira pero realmente lo es.

. . .

Adam con algo de esfuerzo habrá caído en un sueño pero se despertó con un sobresalto hipnanogía y se fue directamente a la habitación de la princesa,el siempre hacia eso a mitad de la noche por alguna razón,para verificar si está bien,últimamente se encontraba algo paranoico con respecto al embarazado, sentía una especie de nostalgia por los tiempos que fue padre durante la tierra pero la verdad no se sentía a gusto recordar su pasado.

-Charlie,¿Te sientes bien? ¿Necesitas algo? -le pregunto algo dormido mientras le tocaba el hombro-

La rubia abrió los ojos y lo miro con un brillo dilatado en sus pupilas.

-¿Podrías abrazarme? Es que siento frío... -le dijo,una clara excusa para que duerma con ella-

El rodeo los ojos y suspiro con resignación.

-¡Bien! -abrió las frazadas de la cama y se metió para acostarse- ven,acuesta tu cabeza en mi pecho.

Charlie le hizo caso y se acurrucó suavemente contra el pecho de aquel hombre,sintió como en su estómago volaban mariposa,mientras que Adam sentía algo de incomodidad pero logro adaptarse en cierto modo,suspiro y apoyo su barbilla en la cabeza la rubia para conciliar el sueño,Adam aunque sea un patán siempre fue un buen padre.

. . .

Mientras tanto en el cielo,Sera ya estaba muy indecisa con sus decisiones,finalmente decidió darle una oportunidad al hotel de la princesa pero Lute era la que no estaba de acuerdo con nada haciendo que todo sea complicado, ya que en un primer momento la Serafín le había autorizado a la nueva líder de los exorcistas purgar el infierno pero ahora cambio de opinión drásticamente haciendo que todo sea un revuelo, pero todo debía cambiar según lo que la Serafín diga por lo que decidió finalmente hacer una reunión importante,por lo que envío un mensaje directamente hacia el hotel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ 𝗗𝗼𝘀 𝗹𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝘀 ❞  ᴬᵈᵃᵐˡⁱᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora