El día del exterminio se acercaba,Charlie tenía muchos nervios,no sabía que hacer para parar a Adam y su ejército,estaba llorando en su cama de nuevo hasta que siente una presencia venir,era Alastor.
El demonio de la radio fue un factor importante para Charlie,ya que el la motivo a pelear contra los Angeles,Alastor llevo a la princesa al barrio caníbal dónde se encuentra una amiga intimida de el Rosie, una soberana,ella recluto a todos sus caníbales así podían escuchar a Charlie su discurso pero por una anciana que abucheaba ella explotó.
-¡Andate a cagar vieja de mierda! -dice mientras le sacaba el dedo del medio-
Todos se quedaron impactado y Rosie con una sonrisa nerviosa se llevó a Charlie en un lugar privado.
-Cariño,dime te noto algo nerviosa -dice con voz comprensiva-
Ella suspira y se sienta en un sillón.
-Bueno es que... -suspira de nuevo- me enamore de alguien que no siente lo mismo que yo...
-Oj entiendo cariño...
-Pero no es solo eso,engañe a mi novia con ese tipo... -le dice sincera- y me siento mal por eso ... Pero hace poco también descubrí que ella es un ángel,es todo tan confuso.
-Oh mierda -dice sorprendida-
-pero lo hice para salvar a mis amigos,era parte del trato y me termine enamorado de el -dice con mucha tristeza-
-¿Quien es?
-Adam,el primer humano.
La caníbal se quedó sorprendida haciéndo que Charlie se sienta juzgada,pero Rosie al instante le toca el hombro.
-Cariño,si fue un trato significa que los dos se pusieron de acuerdo en hacer eso... Por tus amigos,pero obviamente que para un alma es inevitable enamorarse -dice con voz tranquila- pero a veces tienes que dejar ir y luchar como se debe..
Charlie suspira y sonríe con los ojos brillosos.
-Tienes razón -dice y se levanta de su asiento-
Entonces se levantó de su asiento y fueron de nuevo afuera para dar su discurso,empezó con un canto y al final convenciendo a todos,los llevaron hacia el hotel encontrándose de camino a Vaggie junto a Carmilla Carmine,portadora de armas ilegales.
-Hola.. veo que también te preparaste -dice Charlie un poco nerviosa-
-Charlie... Yo -dice también nerviosa-
-Shh,mira lo que traje,un recuerdo del barrio caníbal -dice dándole un amuleto-
Vaggie se pone feliz y la abraza pero la rubia nota unas alas en su espalda.
-¿Son nuevas? Te queda bien... Entremos -dice acercándose a su rostro un poco-
Luego de eso entraron al hotel y vieron a los demás preparándose para la guerra,era algo que le ponía de nervios a Charlie pero se tranquiliza al ver que tiene el apoyo de sus amigos.
Hola gente,perdón por no subir un capitulo,este es corto pero es por que no tenía ganes de hacer tremendo rellenoademás Wattpad cambio las restricciones y probablemente me borren la historia :( ¿me explican mejor eso?
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗗𝗼𝘀 𝗹𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝘀 ❞ ᴬᵈᵃᵐˡⁱᵉ
Fanfiction𝑷𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆... 𝑨𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒋𝒖𝒓𝒊𝒂 ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █