• 𝗧𝗵𝗶𝘀 𝘀𝗵𝗶𝘁 𝗼𝘃𝗲𝗿𝘄𝗵𝗲𝗹𝗺𝘀 𝗺𝗲

737 66 64
                                    

Charlie se encontraba llorando en su cama tapada hasta en la cabeza,no podía creer que Adam no cumpla su parte del trato "Por que creí que funcionaría" pensaba mientras sollozaba recordando aún su confesión hacia el "T-te amo" sentía un dolor en e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlie se encontraba llorando en su cama tapada hasta en la cabeza,no podía creer que Adam no cumpla su parte del trato "Por que creí que funcionaría" pensaba mientras sollozaba recordando aún su confesión hacia el "T-te amo" sentía un dolor en el pecho,se sentía traicionada,"¿Cómo pude enamorarme de el?" pensaba muy angustiada.

-Charlie...

-¡Vete! No me veas -dice angustiada-

Vaggie se sienta a lado de ella y la destapa dejando ver sus ojos rojos de tanto llorar.

-Charlie.... El es un imbécil -dice suspirando- pero creo que es hora...

-No...

-De llamar...

-No,no,¡no! -dice soltando lágrimas-

-A tu papá.

Se tapa el rostro angustiada y frunce el ceño,la mira a Vaggie para decir.

-Pero el mismo fue que acepto el exterminio -dice enojada- fue a una reunión y el mismo dijo si,si maten a todos -se queda sorprendida- ¡Eso es!

Dice levantándose rápido y mira a Vaggie algo emocionada.

-Puedo llamar a mi papá y que me coordine una reunión con el cielo -dice sacando su teléfono-

-Lo que tú digas amor... -dice algo contenta al ver que ella dejo de llorar-

Luego de esa llamada, Charlie invito a su padre lucifer a su hotel con el objetivo que le haga una reunión en el cielo y también para que vea que se puede redimir a los demonios,pero el claramente no estaba de acuerdo.

. . .

Adam entra a su habitación fastidiado mientras que su teniente lo seguía.

-¡Me hubieras dejado que le diga yo! -le dice molesto-

Lute rodea los ojos fastidiada.

❝ 𝗗𝗼𝘀 𝗹𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝘀 ❞  ᴬᵈᵃᵐˡⁱᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora