• 𝗣𝗮𝗶𝗻 𝗮𝗻𝗱 𝗱𝗲𝘀𝗶𝗿𝗲

924 76 30
                                    

Charlie regreso al hotel con algo de dolor en su abdomen bajo pero no podía evitar sentir vergüenza al recordar como ella gemía y gritaba su nombre ❝ Eso sintió tan bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlie regreso al hotel con algo de dolor en su abdomen bajo pero no podía evitar sentir vergüenza al recordar como ella gemía y gritaba su nombre ❝ Eso sintió tan bien... Que me dan ganas de hacerlo de nuevo ahg,soy un mounstro como pude hacerle eso a Vaggie ❞ pensaba con algo de culpa.

Cuando llego al hotel abrió la puerta y vio a los demás sentados en el sillón,Vaggie la vio por lo que rápidamente fue con ella.

Charlie!¿Dónde estabas? -dice preocupada- ¿Y que te paso en el cuello?

Charlie sintió como se le enfrió la sangre cuando escucho lo que dijo,olvidó por completo ocultar los chupones que le hizo Adam y rápidamente se inventó una excusa.

-Oh es que... Quería hacerte un regalo pero terminé en una pelea por territorio..

Vaggie la abraza pero todos rápidamente se asustaron cuando algo destruyó la pared del hotel,todos fueron a ver afuera y se trataba de Sir pentious.

Alastor! Ven y enfrenta mi-mira hacia un lado- ah ahí estás,¡Ven y enfrenta mi ira!

Alastor empieza a hablar con Sir pentious y la serpiente menciona a los ❝ V'S❞ algo que alastor no le tomaría importancia hasta el momento. Pasaron las horas y Charlie estaba aliviada de que su novia Vaggie no haya sospechado nada hasta el momento,estaban en el sillón y todos en el infierno estaban con terror por la aproximación por el exterminio por lo que se veía en las redes por lo que mostraba Angel dust.

-¿Por qué dice que te dará un burro? -dice confundida la princesa-

-Oh,es mi jefe Val el también está muy asustado por el exterminio -dice ocultando su telefono-

-Estan todos muy asustado... -dice y piensa- tanto que quizás hagan lo que sea para sobrevivir -dice con una sonrisa-

-¡Tienes razón! -dice la rubia feliz- ¡y así quieran estar en el hotel!

Entonces Charlie junto a Vaggie se van del hotel para intentar recaudar gente para su hotel.

Cuando regresaron Charlie se tiró al sillón, estaba frustrada,no lograron recaudar a alguien y le dolía la cabeza,se sentía algo hinchada que serían efectos secundarios de las pastillas.

-Cuenten,¿como les fue? -dice el arácnido con burla-

-No recaudamos ni uno... -dice la morada con algo de frustración-

❝ 𝗗𝗼𝘀 𝗹𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝘀 ❞  ᴬᵈᵃᵐˡⁱᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora