Adam caminaba junto a Lute por las calles del cielo,había un silencio incomodo y el "primer humano" se voltea a verla.
-.. Sos muy hermosa,me halaga mucho que seas mi esposa -dice con una sonrisa dejando ver su dentadura-
La teniente lo mira y se sonroja un poco al escuchar las palabras sinceras de aquel hombre,no se acostumbraba aún a este nuevo Adam,ya se había acostumbrado al que se la pasaba mal diciendo,insultando.
-Gracias...
Miro al frente de nuevo y sintió como el hombre agarro su mano para entrelazar sus dedos apretando ligeramente.
-Sabes Lute,este lugar es muy hermosos y sencillo,al igual que tu.. siempre te amare y cuidare -hablo gentilmente- seré el que te protegerá y encargará de ti..
Lute se quedó mirándolo como el decía esas palabras que al escucharla dejaban mucho en que pensar.
. . .
Charlie corría soltando lágrimas hacia la tumba de su querido Adam,cuando llegó empezó a sacar tierra con las uñas desesperadamente para ver el cadáver de el,Vaggie llegó rápido y la agarro.
-¡Charlie tranquilizate..! -dice reteniendo su cuerpo- por favor..
Ella se calmo pero empezó a sollozar estaba demasiado vulnerable.
-Charlie... -la abrazo para calmarla-
-¿Qué hago? No puedo... Soportarlo -dice con sollozos-
. . .
Emily caminaba por todas partes para encontrar a Adam y cuando finalmente lo vio corrió hacia el,vio que estaba Lute por lo que se acercó.
-Lute,¿Puedo jugar con Adam?
-No,el es-
-¡Por supuesto! -dice inocentemente-
Por lo que soltó la mano de Lute y fue junto a Emily rápido haciendo suspirar de la frustración a la de cabellera blanca pero de un momento a otro se les perdió de la vista por lo que con enojo corrió para buscarlos,mientras que Emily estaba en un callejón junto Adam y cuando vio a Lute correr dejando a los dos atrás sin ser visto suspiro.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗗𝗼𝘀 𝗹𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝘀 ❞ ᴬᵈᵃᵐˡⁱᵉ
Fanfiction𝑷𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆... 𝑨𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒋𝒖𝒓𝒊𝒂 ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █