• 𝗜𝘁 𝗶𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝗮𝗺𝗲...

802 55 221
                                    

El silencio ameno en los labios de Sera al escuchar la confesión de la teniente Lute

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio ameno en los labios de Sera al escuchar la confesión de la teniente Lute.

-¿Me estás diciendo que Adam tenía una aventura con Charlie? -dice sorprendida-

Emily se quedó quieta y muy impactada ante esa confesión,nunca creyó que Adam haría eso con Charlie.

-Si,mi Serafín,intenté alejarlo de ella y eventualmente funcionó pero... Ahora está muerto -habla con tristeza-

Realmente recordaba a Adam y sentía un nudo en el corazón,lo extrañaba,siempre estaba con el a cada hora cuidando que no se mande de las suyas y lo que no se pudo evitar es el sentimiento que desarrollo por el.

-... ¿Y por qué lo hizo?

- B-Bueno,es que la princesa le ofreció un trato pero... El me contó que el trato consistía en relaciones sexuales a cambio de que el exterminio se pospondría.

Sera se quedó callada indignada por lo que escucho,siempre pensaba en eso Adam pero llevarlo a ese extremo de verdad no lo dejaba de sorprender.

-Bien,¿Trajiste su aureola? -le pregunta seria-

Lute asintió y la serafín contesto con seriedad y melancolía.

-Entreguemelo por favor... -exige la serafín-

La asistente le entrega la aureola y con ansias pregunta.

-¿Para qué lo necesita?

Sera aclara su voz para decir lo siguiente que la verdad la dejaba con un sentimiento amargo.

-... Volveremos a crear a Adam..

A la albina le brillaron los ojos de felicidad que no se demostró en sus labios pero si en sus ojos dorados,sintió su corazón latir fuerte de la emoción.

-Pero no volverá a tener cuyo recuerdos que tuvo contigo o con todos nosotros...

Rápidamente sintió como sus emociones se iban y se reemplazaba a uno amargo y triste,todos los momentos que pasaron juntos y sus momentos íntimos no lo recordara.

-¿Pe-pero no hay manera que recuerde? -dice la serafín menor preocupada-

Sera suspira con tristeza también mientras sostenía la aureola del primer hombre,ella también sentía mucha melancolía ya que de alguna forma de encariño con el.

❝ 𝗗𝗼𝘀 𝗹𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝘀 ❞  ᴬᵈᵃᵐˡⁱᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora