(𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫é 𝐫𝐞𝐝𝐚𝐜𝐭𝐚𝐫 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐬𝐞/𝐱𝐨,𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐞𝐧 𝐬𝐢 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐞 𝐯𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐚)
Vaggie estaba en su cama que compartía con Charlie pero sola,otra vez ella se fue para algo "importante" y que en breve volvía,ya pasaron treinta minutos y nada,le estuvo enviando mensajes pero esta no respondía.
-¿Por qué carajos no contesta? Ahg!.. -grita un poco enojada mientras tiraba su teléfono contra la pared-
Soltó lágrimas gruesas del enojo pero se miro al espejo,veía como lloraba e intentaba aguantarlo pero las lágrimas salían por lo que finalmente cedio y se tiro a la cama angustiada mientras empezaba a hacer pequeños ruidos,agarro un diario de foto y empezó a mirar su interior para intentar calmarse pero era peor. . . Ya que allí se conservaban fotos junto a Charlie.
-¿Por qué mierda cambiaste? -dice con voz un poco cortada- yo confío en ti pero ... A veces siento que no me amas.
Dice mientras toca el rostro de Charlie de la foto,sentía su corazón hundirse en tristeza y las lágrimas parecían no parar,ya había llegado al límite,desde el mes pasado que Charlie cambio y Vaggie intento reprimir el sentimiento de angustia,no ocurrió ningún beso desde ese entonces más que uno seco en los labios,no en los apasionados de antes.
. . .
Charlie estando sentada en la mesa de reunión intentaba reprimir sus gemidos cuando Adam jugaba con su clítoris con sus dedos,el masajeaba y frotaba sus dedos en la misma zona,esto empezaba a subir de nivel y en un momento inesperado el primer humano adentro un dedo en la vulva de ella haciendo que pegue un pequeño grito pero este rápidamente la besa.
-Mm.. está muy caliente y apretado -dice con una sonrisa en su rostro sin la mascara-
La rubia empezó a tirar gadeos y dió uno alto al sentir como metió otro dedo.
-Shh,con calma princesa -dice maliciosamente-
Adam empezó a besar el cuello de ella mientras movía sus dedos de arriba y abajo en la vulva de ella,cada movimiento en su zona sensible expulsaba un líquido transparente,aceleró el movimiento de sus dedos,Charlie empezó a gemir fuerte y sus piernas temblaban de la intensidad hasta que finalmente llego al orgasmo
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗗𝗼𝘀 𝗹𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝘀 ❞ ᴬᵈᵃᵐˡⁱᵉ
Fanfiction𝑷𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆... 𝑨𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒋𝒖𝒓𝒊𝒂 ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █