Charlie se encontraba emocionada mientras empacaba por qué irían de visita al cielo para la corte sobre redimir pecadores,le insistía a Vaggie con que debería ir por que es su pareja, la princesa en si se siente mal por haber sido infiel con ella durante un mes y medio por lo que en estas últimas semanas del mes intento mejorar su relación,Vaggie noto que ya volvieron como antes entonces la abrsza y acepta ir al cielo con ella.
Bajaron de las escaleras para encontrarse con Angel y una amiga llamada Cherry Boom, ella iba a llevar al arácnido abuna fiesta pero Charlie le pago unos buenos billetes así llevaba a todos los huéspedes a divertirse.
Luego apareció el portal y se fueron allí la pareja apareciendo a las puertas celestiales donde estaba San pedro.
-Bienvenidos,¿Quieren decir sus nombres? -dice mientras sacaba su libro dagrado-
-Oh si,Charlie morningnstar -dice cordialmente-
Pero un pequeño problema fue que no la encontraba en su lista y el rubio ya estaba a punto de sacarla de allí cuando vino por los aires las dos serafines,Sera y Emily.
-¡Hola! Soy emily la Serafín menor.... -dice muy emocionada- ¡Bienvenidas al cielo!
A todo esto Vaggie no le gustaba estar de vuelta en este lugar,sabía que en el cielo habia un corrupción que estaba perfectamente oculta los ángeles originales de allí. cuando empezaron a recorrer el cielo Charlie estaba muy contenta de ver este lugar,todo era simplemente precioso y siguieron caminando hasta que ve a alguien que no puede sacar de su memoria ... Adam,tomando una bebida junto a su teniente mientras caminaban,pasaron justamente a lado de ellos y el la noto también,un sentimiento diferente apareció en su pecho al verla de nuevo después de mucho tiempo,era como recordar los viejos momentos,los dos cruzaron la mirada pero rápidamente la princesa se fue atrás de la serafín.
-¿Qué hace ellas en el cielo? -dice molesta-
-...Si,¡la sacaré en una patada en el puto culo! -un poco amargado por fuera,pero por dentro se sentía bien verla de vuelta a charlie-
-Esta la traidora de Vagi... Y esa perra -dice con mucho odio -
Adam siente remordimiento cuando se acordó lo que pasó aquella noche,se sentía muy avergonzado por haber echo eso con su teniente y más encima decir el nombre de la princesa,era muy humillante.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗗𝗼𝘀 𝗹𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝘀 ❞ ᴬᵈᵃᵐˡⁱᵉ
Fanfiction𝑷𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆... 𝑨𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒋𝒖𝒓𝒊𝒂 ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █