Luego de lo que pasó termino en un sueño profundo,al día siguiente Charlie abrió los ojos y se volteo a ver dónde estaba su padre,«Que raro,no esta» pensó algo curiosa «Debio haberse levantado más temprano que yo y se fue..» se dijo en su mente y se puso de pie para salir de la habitación mientras bostezaba.
-¿Papá? -dice mientras bajaba de las escaleras-
Cuando llegó finalmente a la planta baja miro para todas partes y no vio a ninguno de los huéspedes del hotel,se volteo hacia el bar y tampoco estaba Husk.
-..¿Chicos? -alzo la voz-
Había un silencio profundo en el hotel y eso Charlie le puso nervios,empezó a caminar por todos lados para ver si podía encontrar a los chicos pero no encontraba a nadie,además de que pudo notar que aún era de noche pero se fijó la hora en el reloj y se dió cuenta que no andaba «debio quedarse sin batería»
-¿Vaggie? -hablo abriendo una habitación-
Su corazón empezó a latir fuerte sintiendo miedo en estar sola en el lugar,de repente sintió un dolor en el estómago que hizo que cayera al suelo presionando su mano en el vientre.
-Ayuda..! -grito con mucho dolor y empezó a soltar lágrimas-
Se levantó como pudo apoyando su espalda contra la pared mientras frotaba sus manos en su barriga que se veía redonda y dura,eso le asustó nunca estuvo asi de ”rellena”.
-¿Q-Que está pasando? -camina devuelta hacia la planta baja del hotel mientras sentía que el dolor de vientre disminuye-
Sus oidos pudieron escuchar como tocaron la puerta y camino a pasos lentos,se quedó mirando la puerta dudando abrir pero extendió su mano y lo puso en la manija para finales abrir dejando ver a la persona que estaba del otro lado.
-¿Adam? -dijo sacando lágrimas rápidamente-
-¿Me extrañaste,princesa? -dice abriendo los brazos para que se acerqué-
Ella rápido lo abrazo presionando su rostro en el pecho de el mientras soltaba lágrimas.
-Oh ¿que pasa cariño? -hablo con tono cariñoso-
El primer hombre Lucia sin su máscara, únicamente llevaba su túnica que utilizo en el último exterminio,Adán acaricio su cabello desordenando un poco sus mechones rubios.
-Recuerda que te amo -le dice en voz baja-
-Yo también te amo,por favor no me dejes -apreto el abrazo mientras sollozaba-
El agarro su rostro y le apretó los labios con los suyos en un beso tierno,se sintió un tacto tan placentero y que tanto extrañaba Charlie,el se separó y le dijo en voz baja.
-Me tengo que ir Charlie -dice con voz un poco melancólica mientras se alejaba del abrazo pero ella lo detuvo-
-No,no te vayas ..¡Por favor quédate! -le dice mientras soltaba mas lágrimas-
-No tengo mucho tiempo...
Se fue alejándose y Charlie desesperada fue tras el pero Adam la detuvo empujando a ella haciendo que caiga al suelo le dijo “nos veremos pronto,pero no seré el mismo..." Charlie grito “espera!” mientras extendía la mano levantado el torso pero es en ese entonces que apareció en su cuarto con la mano extendida.
-¿Qué? ¿Adam? -dijo desesperada-
Abrieron la puerta y ella volteo rápido.
-¿Adam? -dijo cuando volteo pero no,era Vaggie-
La ex angel sonrió algo incómoda cuando pronunció el nombre de aquel tipo.
-Tu papá hizo el desayuno Charlie -dice con voz un poco baja y se fue-
La princesa se puso de pie con un sentimiento de confusión con ese sueño,sintiendo una sensación muy extraña cuando Adam dijo eso «¿A qué se refería con que no será el mismo?» miro hacia su cajón y fue a abrirlo,no estaba la túnica,se fue rápido a la planta baja y le fue a hablar a Lucifer.
-¡Papá! ¿Dónde está la túnica de Adam? -grito desesperada haciendo que todos escuchen lo que dijo-
Lucifer estaba haciendo hotcakes pero al escuchar la voz de su hija suspiro cuando menciono esa “asquerosa” túnica,se dió la vuelta y decidió decir la verdad.
-Lo tire Charlie..
Se quedó con los abiertos como platos y frunció el ceño muy enojado.
-¡Por qué lo hiciste papá! -grito mientras sus cuernos salían y sus ojos se pusieron en tonos rojos mientras que su cabello se movía-
-¡Lo hice por qué me preocupo por mi hija! No me gusta ver que malgaste tu tiempo llorando por ese tipo que intento matarte.. -grito enojado-
-¡Pues adivina que! Lo seguiré haciendo hasta que mi cerebro se olvide el por completo -solto lágrimas gruesas-
Ella se fue a pasos rápidos y salió del hotel,Vaggie se preocupo y fue tras ella,la rubia caminaba a pasos rápidos sintiendo enojo y como sus ojos brotaban lágrimas gruesas.
-¡Charlie,espera! -hablo la contraria mientras la seguía con los mismos pasos-
. . .
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗗𝗼𝘀 𝗹𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝘀 ❞ ᴬᵈᵃᵐˡⁱᵉ
Fanfiction𝑷𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆... 𝑨𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒋𝒖𝒓𝒊𝒂 ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █