𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 4.

502 22 1
                                    

↻𝔸𝕟𝕒↺

 —Ana!.— Exclamaba Ema mientras corría y me saludaba.

—Hola para ti también.—Conteste.—Que sucede?, por qué tan agitada?.   

—Andrija y la chica nueva tienen clic, uuuhh.—Respondió moviendo los hombros con cara picara.

—Tu crees?.—Pregunte seria.—Obvio que si!.—Cambie la expresión.—Yo confundí de que era su novia cuando los vi juntos ahorita. 

—Yo también, pero el me miro con cara de "te voy a jalar los pies esta noche mientras duermes", así que como soy muy valiente salí corriendo.—Respondió Ema saltando.

—Estas muy agitada, no?.

—Siii!, Andrija no a tenido novia desde que termino con Mara, osea desde sexto grado.—Recordó. 

—Bueno, a Mara no le gustara ese chisme eh.—Bostece.

—Como sea, Mara ya esta saliendo con alguien del aula.—Chismeo mi mejor amiga.

—EN SERIO EMA!?.—Pregunte impresionada.

—Si, pero no lo supiste de mi eh.—Contesto volteando a los lados.

—No sabes quien es?.—Susurre.

—No, pero creo que solo es un chisme que ella se invento para que Andrija vuelva con ella.—Respondió parpadeando mucho.

—Es una opción. 


♢𝔸𝕕𝕣𝕚𝕒𝕟𝕒 ♢

Luisa  y Andrija se fueron caminando hacia los muros, mientras Angelina y yo nos dispusimos a empezar a shipearlos.

—QUE HERMOSOOS!.—Les gritaba yo mientras hacia un corazón.—QUE VIVA EL AMOOR, PA CUANDO BODAA?.

Luisa volteo y me miro mal.

—Ya, ya.—Dijo Angelina.—Sabes que el es el ex de Mara, y ella es una de mis mejores amigas.

—Y que?.—Conteste.—Mara ya sale con otro, deben superarlo, el también puede salir con otras personas...

—Bueno, como sea, cuando ella sepa no le gustara.—Respondió.

—Como si le siguiera gustando Andrija.—Dije sarcástica y Angelina puso una cara delatadora.—Oh Dios si le sigue gustando Andrija!!?.—Exclame.

—Shh, calla, yo creo que si.

—Oh vaya, amo el chisme.—Conteste.


✧* 𝕃𝕦𝕚𝕤𝕒 ✧*

Cuando Andrija y yo estábamos llegando a los muros, sonó el timbre, así que tuvimos que devolvernos a esperar que abran las aulas. Mientras caminábamos de vuelta, pudimos ver como se formaba un circulo de personas. 

—Que estará pasando?.—Me pregunto Andrija asomándose.

—Veamos.—Conteste asomándome también.

—Ven enana, no quieres pelea???.—Preguntaba una chica alta y pelinegra, a una chica un poco alta y algo rubia.

—Ya basta, te dije que no quiero nada.—Contestaba la niña.

—Chismesito del bueno!.—Exclamo Andrija.

Pude ver como Adriana y Angelina se ponían a nuestro lado.

—Esa no es Katarina?.—Pregunto Adriana.

—Uh, si es, y esa chica pelinegra?, creo que es de ultimo año.—Respondió Angelina. 

—Esa niña, Katarina, no es de nuestra clase?.—Pregunte rascándome la palma de la mano.

—Si.—Contesto Angelina.

—Creo que Katarina solo empujo a la chica de ultimo año y la chica se puso como loca.—Dijo Ema apareciendo de la nada.

—Rayos Ema,de donde saliste?!.—Exclamo Andrija tocándose el corazón.—Casi me da un infarto. 

—Que miedosa eres, enana!.—Exclamo la pelinegra empujando a la tal Katarina.

—Que te pasa chica?.—Pregunto Kosta metiéndose entre ellas dos.

—Vaya, pero si es el noviesito de esta estúpida.

—No soy su novio metiche, deja a mi amiga.—Contesto Kosta.

—Y si no?, que me harás hormiga?.

Pude ver como Kosta le pego un puño en la cara a la chica, a la velocidad de la luz. La chica se fue corriendo y Kosta solo miro de reojo a Katarina.

—Te dije que no me defiendas, te pudo hacer daño.—Le dijo Katarina a Kosta.—Ahora te meterás en problemas.

—Que me importa, adiós.—Contesto Kosta mirándola, poniéndose su capucha y llendose de ahí.

—Por qué es así?.—Pregunto Katarina susurrando y acercándose a nosotros.

—Estas bien?.—Pregunto Angelina abrazando a Katarina

—Eso creo.—Contesto la rubia devolviendole el abrazo.

—Kata!, estas bien?.—Pregunto una chica de lentes corriendo a donde estaba Katarina.

—Mara!, si, estoy bien.—Contesto Katarina, esta vez abrazando a esta.

—Hola Mara.—Saludo Andrija a la de lentes.

—Oh, hola Andri.—Respondia la de lentes.—Es mejor ya irnos a clase.—Dijo mirandome.—Tu eres la nueva, no?.

—Mmju, eres Mara?.—Pregunte y ella asintio.

—Mara Andjelkovic.—Contesto y se fue.


..............................................................................................................................................

Holapp!, algo corto, pero interesante (creo). 


↬𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝐵𝒶𝓁𝒶𝓈♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora