✧* 𝕃𝕦𝕚𝕤𝕒 ✧*
—Hola!.—Andrija me miraba mientras yo me sentaba a su lado.—¿Por que llegaron tarde?.
—Eh, ensayos.—Respondi yo sonriendo.
—Oh, cierto, escuche a alguien cantar, cantaba muy hermoso.—Añadió el.
(Le digo que era yo, o no?, no, mejor n...)
—Fui yo.—Dije bruscamente.
—Cantas realmente hermoso, Lui.—El me dedico una sonrisa, a lo que yo no podía dejar de mirarlo, ¿estaba enamorada, o no?.
—Gracias.—Me sonroje.—¿Hoy almorzaras en mi casa, no?.
—Cierto, si, si lo haré.—El se rasco la cabeza.—¿Como crees que este Kosta?.
—No lo se.—Respondi sacando mi libro.—Y no me importa, se merece esta suspensión por lo que te hizo, Andri.
—Pero, yo le grite.
—Solo te estabas defendiendo, como sea terminaste mal.
—Cierto.—Agacho la cabeza.
—No tienes que sentir pena, el tiene ataques de ira, fue inevitable que sucediera eso.
—Es que,no puedo dejar de pensar en eso.—Me miro fijamente.
—No importa, ¿te divertiste ayer, no?.—Sonreí.
—Si, fue mi primera salida conti...—Carraspeo.—Fue la primera vez que fui a ese parque.
—Jajaj, si.—Sonreí.—Ay oye, seguimos en clase.—Susurre.
—Cierto!.—Exclamo, empezando a prestar atención.
—Bien, ahora con las mismas personas que van sentados, quiero que hagan un trabajo sobre las células, tienen 20 minutos.—Ordeno el profesor de física.
—Genial!.—Susurre sarcásticamente y Andrija volteo su cabeza a la derecha confundido.—Es en lo que peor me va.
—Oh, Lui, a ti siempre te va peor en algo todos los días.—Rio Andrija.
—No es gracioso.—Voltee los ojos y seguí riendo.—Ya, empecemos, yo hago la letra porque escribo mejor.—Ordene con voz de niña fresa, el seguía riendo.
20 minutos pasaron y Andri y yo ya habíamos terminado a lo que yo fui a entregar el trabajo, cuando fui a entregarlo al profesor se le cayo una hoja, a lo que yo pude agarrarla y leer en el titulo rápidamente "Suspensión fallida y/o adelantada, Kosta Kecmanovic 1A63"
—Profe.—Balbucee.—No quiero sonar chismosa, pero que significa esta hoja?.
—Rayos!.—Exclamo el.—Te diré, pero no le cuentes a nadie mas, ok?.
—Si bien.—Agache la cabeza.
—La directora quiso que el señor Kecmanovic volviera a la escuela, así que adelanto su suspensión.
—Y cuando va a empezar otra vez?.
—El...—Reviso sus papeles.—El 1 de Mayo.
—Oh, bien.—Estábamos a 25 de Abril, Kosta volvería la próxima semana.
Camine hacia mi lugar y me senté, no podía dejar de pensar en que volvería a ver a Kosta.
—Estas bien Lui, el profe te llamo la atención?.—Pregunto Andri con su celular.
ESTÁS LEYENDO
↬𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝐵𝒶𝓁𝒶𝓈♡
Science FictionLuisa es una chica que se tuvo de cambiar de escuela (a mala gana) sin saberlo, llega a una escuela un tanto rara llamada Vladislav Ribnikar, donde estudia su hermanastro, conoce a muchas nuevas personas, algunas amistosas y otras...no tanto