૪𝕂𝕠𝕤𝕥𝕒૪
Ya eran las 5 pm y dure todo el día en el campo de tiro, la rabia no acababa, agarre mi bicicleta y me fui a mi casa, posiblemente mi familia creería que estuve en la playa.
—Hola, ¿como te fue en la playa?.—Pregunto mi madre mientras yo abría la puerta.
—No fui a la playa.
—Entonces, ¿donde estabas?.—Frunció el seño.
—En casa de mi otra familia.—Torcí los ojos y subí las escaleras.
Al entrar a mi habitación me senté en el escritorio y agarre una hoja de papel junto con un lápiz y empece a escribir nombres de las personas que eran mejores que yo en algo...
Sonreí al ver la lista y metí el arma en mi mochila, faltaban pocos días para volver a entrar a la escuela, así que decidí de una vez por todas borrar la existencia de todos los que estaban en la lista.
No puse a Luisa ya que era la chica que me gustaba, no era capaz de hacer eso...
✧* 𝕃𝕦𝕚𝕤𝕒 ✧*
Estábamos de vuelta de la playa en la camioneta de Andri, Javor y Stojan tenían un humor muy parecido al de nosotros y eso nos complacía ya que tenían buenos chistes y hacían que el camino no fuera tan largo entre risas y chistes, de repente surgió el tema de los hijos.
—Oigan, y cuantos hijos quieren tener?.—Nos pregunto Adriana a todos.
—Allison y yo queremos 2.—Respondió Iker forzadamente.
—Unos mini rubios oxigenados.—Se me escapo el comentario.
—Oye!.—Se indigno Iker.
—Pet y yo queremos 3.—Respondió Ema feliz.
—Si!.—Petar sonrió.
—Tres sobrinos!.—Celebre yo.—"Tita Lui" no suena tan mal.
—¿Y ustedes chicos, cuantos hijos quieren tener?.—Andri y yo nos miramos.
—2.—Respondió Andri.
—Ya elegimos sus nombres.
—En serio?!.—Rieron todos.—A ver, díganlos.
—Si son niña y niña se llamaran Milinka y Laza, si son niño y niña se llamaran Dijana y Andrej.
ESTÁS LEYENDO
↬𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝐵𝒶𝓁𝒶𝓈♡
Science FictionLuisa es una chica que se tuvo de cambiar de escuela (a mala gana) sin saberlo, llega a una escuela un tanto rara llamada Vladislav Ribnikar, donde estudia su hermanastro, conoce a muchas nuevas personas, algunas amistosas y otras...no tanto