✧* 𝕃𝕦𝕚𝕤𝕒✧*
En 5 minutos prenderán el micrófono para dar inicio al acto y yo empece a temblar.
—Calma, lo harás bien.—Afirmo Ema agarrando mis hombros.
—Bien.—Cerre los ojos y suspire.
—Lo vamos a hacer bien.—Katarina,Adriana y Angelina me abrazaron con Ema uniéndose.
—Las quiero.—Sonreí.
—Nosotras mas.—Respondieron las cuatro.
—Hola, muy buenos días padres y alumnos desde primaria hasta preparatoria, hoy damos fin a las vacaciones de Verano y todos sus niños comienzan una nueva etapa, para cerrar tendremos un baile de las chicas del aula 1A63 (VII2).—Empezó a hablar la coordinadora.—Dirigido por Ema Kobiljski y protagonizado por Luisa Ivić, pasen a la tarima chicas—Todas pasamos, y en el publico pude observar a mis padres y a mis hermanos en primera fila, sonriendo y grabando.
La música empezó a sonar, indicando que tenia que empezar a cantar.
—Nadie quiere mi amor.—Empece a cantar bailando a la vez.—Ni siquiera en mi mejor momento,para sanar mi herida,nadie quiere mi amor.—En el publico todos me miraban sorprendidos.—Al caer la noche, vuelvo a mi mismo sueño otra vez. Un santo parado enfrente a mi sostiene un libro negro, esa voz me llama hacia el mar. No tengo suerte, no hay salvación para mi.—Cuando cantaba esa parte teníamos que agacharnos y hacer como si estuviéramos llorando—.Nadie quiere mi amor, nadie quiere mi dolor, me conmueven las lagrimas, me estoy rindiendo, nadie quiere mi amor, nadie quiere mi dolor, en mi almohada no tengo paz.—En esa parte nos levantábamos y tocábamos nuestro pecho exageradamente.—Tengo pesadillas, No hasta el ultimo vuelo, no hasta el fin del mundo, mi destino esta maldito.—Ahí teníamos que dar vueltas y levantar el brazo como si estuviéramos mirando algo.—Esta alma no tiene hogar, esta alma no tiene tono, los amaneceres negros están ardiendo, mi pesadilla, mi pesadilla, mi pesadilla, mi pesadilla, mi pesadilla, mi pesadilla.—En esa parte todas se echaban para atrás y yo tenia que bailar sola, pero tenia que hacer unos pasos como tristes o desubicada, después llego la parte en la que mas temía, ya que tenia que levantar el tono de voz y tenia miedo de no lograr hacerlo y que sonara desafinada.—No hasta el ultimo vuelo, no hasta el fin del mundo, mi destino esta maldito, mi pesadilla, mi pesadilla, mi pesadilla, mi pesadilla, mi pesadilla, mi pesadilla.—Ese era el momento final, así que todas volvieron a ponerse adelante como rodeándome, y salieron llamas falsas, todas se tiraron al rededor mio y yo tenia que abrazarme a mi misma y cerrar los ojos.
De inmediato que cerré los ojos escuche miles de aplausos y elogios fuertes. Todas las chicas se levantaron y me abrazaron, al terminar el abrazo todas nos bajamos de la tarima.
—Mi Adriana!, mi niña, lo hiciste tan bien.—La mamá de Adri se le acerco corriendo junto a su papá y ¿sus hermanos?.
—Angelina!, una obra de arte pura.—La mamá de Angelina la abrazo, al igual junto con su papá y sus dos hermanas.
—Katy, que hermoso bailaste.—La familia de Katarina la elogiaba.
—Emica, estamos tan orgullosos de que hayas dirigido ese baile tu sola, eres una maestra.
—Luisa!.—Mi familia se acerco a mi corriendo y mi mamá llorando.—Desde cuando cantas asi?.—Rieron ellos.—Lui eres una niña tan brillante.
—Lo hiciste muy bien Ivvi.—Me abrazo Petar.
—Gracias Livvi.—Correspondo.
—Que hermoso lo hiciste.—Iker me entrego un ramo de flores.
—Omg, muchas gracias hermanito.—Lo abrace.—¿Y de donde lo sacaste?.
—Hija lo hiciste excelente, ¿como es que están diciendo ustedes?...ehh... devoraste!.—Chasqueo los dedos mi papá.
—Gracias pa!.
—Queríamos venir a felicitar a su hija.—Interfirieron los papas de Adri junto a ella y sus hermanos.—Canto realmente bien.
—Muchas gracias señores Dukic.
—Dinos Biljana y Dane.—Sonrieron.
—Hola, somos los hermanos de Adriana.—Sonrieron dos niños con el mismo color de cabello que Adri.—Lo hiciste super bien.
—Muchas gracias!.—Los abrace.
—¿Ya nos vamoos?.—Apareció Adri.
—Cierto!, tenemos que ir a desayunar.—Recordó Biljana.—Adiós!.
—Adiós!.—Nos despedimos todos.
—En serio lo hice tan bien?.—Suspire.
—Claro que si!.—Respondió mi familia.—¿Donde esta Andrija?.
—Oh.—Recordé.—No lo se.—Le reste importancia.
—¿Ocurrió algo con mi mejor amigo?.—Pregunto Petar indignado a lo que le mire mal.
—Algo así.—Me rasque la cabeza.
—Vamos Luisa puedes contarnos.—Iker miro a mis papas a lo que ellos se echaron para atrás.
—Me pelee con el ayer.—Susurre.
—Oh, ¿pero donde esta?.—Petar movía la cabeza curioso hasta que dio a un punto donde estaban unas bancas y estaba Andrija sentado con su celular y su suéter.—Haya voy.
—Oh no.—Nos quejamos Iker y yo viendo a Petar caminar.
☪ℙ𝕖𝕥𝕒𝕣☪
—Hey heyy.—Fui a saludar a Andrija.
—Hola bro.—Hizo un espacio a su lado para que me sentara.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa, perdón por no actualizar eh estado ocupada, ¿les esta gustando la historia?, ¿tienen ideas?, mi buzón esta abierto al igual que mi muro de mensajes, falta poco para que ya se haga 3 de mayo en la historia:(, y para los que me han preguntado si, la historia seguirá luego del 3 de mayo y no acabara ahí, ya que van a ver mas cosas como las entrevistas, los funerales, etc, cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
↬𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝐵𝒶𝓁𝒶𝓈♡
Science FictionLuisa es una chica que se tuvo de cambiar de escuela (a mala gana) sin saberlo, llega a una escuela un tanto rara llamada Vladislav Ribnikar, donde estudia su hermanastro, conoce a muchas nuevas personas, algunas amistosas y otras...no tanto