(Miercoles 1 de Mayo de 2023, dos días antes de la masacre).
✧* 𝕃𝕦𝕚𝕤𝕒✧*
—Buenos días!.—Me despertó Romina.—Hoy alguien canta.
—Mamá!.—Me queje.—Cierra la cortina, son las 5 am.
—Levántate.—Ella me movía.
—Ash, ya bueno.—Cuando estaba apunto de levantarme, no me di cuenta que Petar se tiro sobre mi.—¡Quítate, quítate!.—Grite.
—No!, no!.—Respondió riendo.
—Pesas mas que una morsa ballena.—Lloriquee empujándolo.
—Buenos días familia.—Jovan y Iker irrumpieron en mi habitación, ¿esto es una reunión familiar o que?.
—Petar, quítate de encima de tu hermana.—Reía Romina.
—No hasta que se levante.
—Estas estúpido?.—Rio Iker.
—No insultes a tu hermano!.
—Pero es que esta estúpido, como va a querer que Luisa se levante y luego tirarse sobre ella.—Iker se palmeo la mano contra la cabeza.
—Ahora que lo pienso es cierto.—Romina rió, mientras Petar se quitaba.
—Uff.—Respire.
—Me dolió tu comentario hacia mi peso eh!.—Petar se indigno.
—Perdón hermanito lindo.
—Ash.
—Bueno, todos a alistarse familia.—Ordeno Romi, aplaudiendo y los cuatro invasores salieron de mi habitación.
Me levante rápidamente de mi cama, agarre mi plancha de cabello y empece a alisarme el cabello, eso va primero que todo, obvio, me maquille un poco y agarre el vestido que Ema me había dado, que estaba delicadamente planchado y guindado en mi closet, me lo puse y luego unos tacones nada pesados para luego bajar las escaleras a la sala, ahí pude notar a mi familia vestida acorde a la situación, ni tan elegante ni tan... como decirlo... ni tan cómodos, todos abrieron los ojos como platos al verme.
—Luisa, te ves hermosa.—Me halago mi padre, abrazándome.
—No sabia que las ratas se podían ver tan bien aveces.—Rio Petar, igual abrazándome.
—Mi niña, te ves tan linda.—Mi madre también me abrazo.
—¡Te ves hermosa hermanita, menos mal ya tienes novio!.—Iker se sumo al abrazo, haciendo que convierta en un abrazo familiar, y en uno de mis momentos favoritos.
—Graciass!, los amo.—Agradecí abrazándolos.
—Mucho amor.—Se separo Petar.—¿Que hora es?.
—Son las 6:15 am.—Bostezo Iker.
—¿A que hora comienza el acto?.—Pregunto Jovan.
—Si no me equivoco a las 7:30 am.—Respondió Romina.—Es mejor ir yéndonos, no queremos que la protagonista llegue tarde.
—Ay ma, no soy la protagonista, solo soy la que canta.—Agarre mis cosas.
—Siempre seras nuestra protagonista.—Mi mamá sonrió y agarro su cartera.
—Si, siempre.—Apoyaron Jovan, Iker y Petar igual agarrando sus cosas.
—Lo que digan.—Reí y ellos abrieron la puerta para luego salir y caminar al auto.
Al llegar al auto nos metimos y mi papá comenzó a platicar con mi mamá a lo que Iker, Petar y yo ignoramos y nos empezamos a hacer fotos.
—Borra esaa!.—Exclame riendo.
—Ay quedaste linda.—Rieron los dos chicos.
—Borrenlaa!.
—Y si no que?.
—Publico las fotos que les tome durmiendo.
—Nos tomaste fotos durmiendo?!.
—Si y que?, tenían las bocas abiertas.—Reí.
—Bueno vale, la borramos pero tu borra esas.
—Trato hecho.—Borre las fotos y ellos igual.
—Bueno tomémonos otra.—Iker la tomo desde su Iphone.
—Llegamos.—Anuncio mi madre, desabrochándose el cinturón de seguridad.
—Que nervioss.—Susurre.
—Vamos Lui, lo harás muy bien.—Mi padre sonrió y agarro mi mano.
—Gracias.—Sonreí y apreté su mano, entrando a Ribnikar.
Al entrar, el patio estaba hermosamente decorado con dorado y blanco, y tenia un letrero que decía "Welcome to classes".
—Que lindo!.—Exclamo mi mamá tomándole foto a todo.
—Lui, y tu grupo de baile?.—Petar alzo una ceja.—Y Ema?.
—Están...—Intente visualizar a una, hasta que vi a Natalija, quien venia vestida de negro al igual que yo, con una falda extremadamente hermosa.—Allí esta Nata, ya vuelvo.—Me acerque a ella.—Hola Nata!.—Salude.
—Oh, hola Lui, te ves hermosa.—Me abrazo.
—Gracias.—Sonreí correspondiendo.—¿Y las demás?.
—Están en el baño, ¿alguien te vino a ver?.
—Si!, mi familia.—Señale a las 4 personas que estaban a unos pocos pasos detrás de mi.
—La mía igual.—Sonrió.—Pero están ya sentados esperando a que comience el acto.
—Ya son las 7:18 am, en poco tiempo prenderán el micrófono.—Mire la hora.
—Ay si, que nervios.
—Muchos.—Alguien me abrazo por detrás.—¡AYUDAA!.—Grite.
—Oye!.—Andrija se asusto.—Soy yo.
—Andri, eres tu.—Me calme.—No vuelvas a hacer eso.—Me toque el corazón, quien palpitaba fuertemente.
—Hasta yo me asuste.—Respiro Natalija.
—Jaja.—Rio Andri.—¿Lista para cantar?.
—¿Tu crees?.—Lo mire.
—Yo creo que si.
ESTÁS LEYENDO
↬𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝐵𝒶𝓁𝒶𝓈♡
Science FictionLuisa es una chica que se tuvo de cambiar de escuela (a mala gana) sin saberlo, llega a una escuela un tanto rara llamada Vladislav Ribnikar, donde estudia su hermanastro, conoce a muchas nuevas personas, algunas amistosas y otras...no tanto