✧* 𝕃𝕦𝕚𝕤𝕒✧*
Petar y yo estábamos volviendo de la escuela, caminando por la calle y pude ver como Mara estaba con un chico, yo no le di importancia, ya que al parecer no tuvieron tiempo de llamar a sus padres por lo que paso con Andrija y Kosta... básicamente no me importo, ya que no quería causar problemas, pero Mara si estaba en una situación muy rara con aquel chico... yo solo disimulaba al verla para que no notara que la estaba viendo, si no, tremendo chisme se iba a armar, luego, quise cobrar venganza por mi piecito.
—Te ves muy bien Mara!.—Le grite a larga distancia mientras Petar me miro confundido.
—QUE HACES AQUÍ?.—Pregunto Mara alterada.—MALDITA PERRA CHISMOSA.
—Ey ey ey, las groserías primor!.—Respondi.—Esta lindo el chico no?.
—ERES UNA CHISMOSA, ME LAS VAS A PAGAR.—Siguió gritando.
—Ya calma querida esto no saldrá de nuestra conversacion no?.—Dije guiñándole el ojo y haciendo una seña de silencio, Mara volteo los ojos y yo me fui.
—Y ella no era Mara?.—Dios Petar haces preguntas tan estúpidas.
—Si era, no escuchaste?.
—Ay como sea, vamonos a casa que tengo hambre.—Refunfuño mientras caminábamos.
—Pareces niño de 8.—Conteste torciendo los ojos.
Llegamos a casa y Petar se puso a hacer un sándwich y yo como no tenia hambre me puse a jugar algo en su Play a escondidas, hasta que me llego un mensaje:
Adriana!💗
A: Hola lindaa.-3:00 pm.
Tú: Hola Adrii.-3:01 pm.
A: Te estamos esperando aquí en la esquina.-3:01 pm.
Tú: Para que?.-3:02 pm.
A: Pues para el parque de diversiones, olvidadiza.-3:03 pm.
Tú: Espera... el plan seguía en pie?.-3:04 pm.
A: Si, solo que sin Kosta y Katarina, pero ya apúrate que tenemos que irnos.-03:04 pm.
RAYOS!, yo no me había arreglando, creí que se había pospuesto ya que vi que todos se habían ido a sus casas y quedamos en que nos iríamos de una vez, me levante de la cama lo mas rápido que pude, literalmente hasta me caí, pero seguí corriendo a mi habitación, me puse un short corto blanco con una camisa larga amarilla con el símbolo de los Lakers y mis converse negros, baje rápidamente a la sala agarre mis llaves y mi celular.
—Disculpa, adonde crees que vas?.—Pregunto Petar.
—Al parque de diversiones con los chicos.—Respondi.
—Y tu te mandas sola?, como tu madre y mi padre me dejaron legalmente a cargo de ti por estas dos semanas, me veré obligado a ir contigo.—Suspiro falsamente.
—No estas legalmente a cargo de mi, solo estas conmigo.—Respondi con un tono de voz bobo.
—Como sea, iré contigo.—Afirmo terminando de comer su sándwich.
ESTÁS LEYENDO
↬𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝐵𝒶𝓁𝒶𝓈♡
Science FictionLuisa es una chica que se tuvo de cambiar de escuela (a mala gana) sin saberlo, llega a una escuela un tanto rara llamada Vladislav Ribnikar, donde estudia su hermanastro, conoce a muchas nuevas personas, algunas amistosas y otras...no tanto