✧* 𝕃𝕦𝕚𝕤𝕒 *✧
—A mi me gusta pensar que tengo descendencia francesa.—Reí con Adriana.
—La que nació en Francia fui yo chica!.—Rio ella.
Adriana y yo al entrar al aula nos sentamos juntas ya que ni Angelina ni Andrija ni la profesora habían llegado, y las demás ya se habían sentado con alguien mas, ella y yo no habíamos hablado tanto así que era una buena oportunidad para conocernos y hablar al menos en una sola clase.
—¡Hola Luisa!.—Me saludo Kosta pasando por los asientos de Adri y mio, con libros en su mano.
—Oh, hola Kosta.—Sonreí.—¿Que sucede?.
—Te quería venir a saludar.—Sonrío sin mostrar dientes.—Hola Adriana.
—Hola Kosta.—Adriana lo miro de arriba abajo y saco su celular.
Pude notar que en los bolsillos de Kosta sobresalía un papel con un "7²" o algo así, me pareció interesante pero decidí no preguntar.
—Luisa te quería decir algo, ¿te puedes levantar?.—Pidió Kosta.
—Si claro.—Me levante y camine con Kosta al rincón del aula, Adriana me hizo una seña de "que haces?" y yo le respondí con una de "esta bien".—¿Que necesitas?.
—Te tengo que decir algo...—Kosta se acerco a mi rostro y me robo un beso forzado, a lo que yo quede en shok y me mantuve con los ojos abiertos esperando a que terminara, luego de 5 segundos el se alejo, y yo seguí shokeada.—La verdad es que me gustas.
—O-oh, Kosta.—Tartamudee.—No puedo corresponder tu amor, ¿sabes?, tengo novio y la verdad es que lo amo...—El bajo la cabeza.
—Si, ya lo se.—Note como apretó el puño.—Esta bien, ¿quedamos bien,verdad?.
—Si claro, seguiremos siendo amigos.—Lo abrace y el me abrazo a mi.
Por suerte, nadie noto lo del beso ya que todos estaban distraídos en sus celulares o hablando. Me separe de el y camine hacia mi asiento.
૪𝕂𝕠𝕤𝕥𝕒૪
Por fin me atreví a declararme a Luisa y la bese, tal vez, si ella me hubiera correspondido los sentimientos me pude haber abstenido de no hacer ninguna masacre, pero no, no lo hizo.
—O-oh, Kosta.—Tartamudeo, ya sabia que algo andaba mal.—No puedo corresponder tu amor, ¿sabes?.—Cuando pronuncio esa oración, me desconecte del mundo, ya no sabia que decir, me había rechazado, algo poco usual ya que nunca me había enamorado de alguien, al parecer el que seguía hablando con ella no era yo, era solo mi conciencia hablando por si sola.—Tengo novio y la verdad es que lo amo...—Baje la cabeza.
—Si, ya lo se.—Apreté el puño.—Esta bien, ¿quedamos bien,verdad?.—Esta claro que no quería ser su amigo.
—Si claro, seguiremos siendo amigos.—Afirmo y se acerco a mi para abrazarme, a lo que correspondí.—Si me necesitas aquí estaré Kosta, somos amigos.—Me susurro para alejarse del abrazo.
—Claro Luisa.
Amigos, amigos, AMIGOS, maldita palabra, ¿como?, ¿por qué soy tan idiota y declararme a ella sabiendo que esta con Cikic?, ¿por qué lo hice maldita sea?, la ira que tengo es interminable, pero no me atreveré a poner a Luisa en mi lista, no tiene la culpa de nada, fui yo el idiota que se enamoro de ella sabiendo que nunca me daría una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
↬𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝐵𝒶𝓁𝒶𝓈♡
Science FictionLuisa es una chica que se tuvo de cambiar de escuela (a mala gana) sin saberlo, llega a una escuela un tanto rara llamada Vladislav Ribnikar, donde estudia su hermanastro, conoce a muchas nuevas personas, algunas amistosas y otras...no tanto