˚♡𝕍𝕒𝕝𝕖𝕖𝕟 (ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒)♡˚
—Kosta!, ven, siéntate con nosotros!.—Los chicos llamaron a Kosta al área de la salida donde estábamos sentados, a lo que Kosta se acerco.
—¿Que quieren?.—Se acerco Kosta.
—Ven, siéntate aquí, no aguantamos verte solo.—Andrija le dedico una sonrisa cálida a Kosta, a lo que este solo le torció los ojos y se sentó.
Oh, pobre Andrija, sin saber que el chico al que "solo estaba invitando a sentarse" seria aquel que le quitaría el derecho de vivir, ¿que iba a saber el?, era solo un pianista persiguiendo sus sueños, era el ser mas dulce que no soportaba ver una persona solitaria
—Hola Kosta!.—Saludo Adriana, junto con Angelina y Luisa.
—Aja si hola.—Kosta solo torció los ojos... de nuevo
Los chicos empezaron a hablar, hasta que Sofija se tuvo que ir.
—¡Adiós!.—Se despidió Sofija.
—Adioses!.—Se despidieron todos en respuesta.
—Si como sea.—Kosta saco su celular.
—¿Que harán el sábado?.—Pregunto Adriana.
—Deberíamos ir a la piscina de Ema.—Sugirió Angelina comiendo un sándwich.
—Uh!, siii, para que Ana se vuelva a ahogar en la piscina de niños.—Rio Petar.
—Ash!!.—Ana torció los ojos.—Si me estaba ahogando!.
—Si lo que digas.—Rio Ema.
—Yo ni fui.—Se quejo Mara.
—Yo menos.—Le siguió Katarina.
—Ni hablemos de mi.—Rio Bojana.
—Esta dicho, vamos a la casa de Ema.—Decreto Andrija.—¿Vienes Kosta?.
—Aja.—Kosta soltó una sonrisa, solo el sabia lo que iba a suceder el día de mañana.
—Bien.—Sonrió Adriana.—Hoy Gina y yo vamos a dar vueltas por la plaza ¿quieren venir?.
—No, gracias, nosotras buscaremos que ponernos para mañana porque tenemos guardia.—Respondieron Ana y Bojana.
—Tengo que ir a hacer pasteles con Natalija en mi casa, quizás otro día.—Afirmo Kata.
—Ehh, no puedo chicas, tengo que estudiar para el examen de mañana y también buscar que ponerme para la foto.—Respondió Luisa.
—Como dije, creo que no vendré mañana, no estoy preparada.—Dijo Adriana.
—Oh, no importa Adri, igual no pasara nada.—Bojana sonrió.
—Nada.—Susurro Kosta sonriendo y bajando la cabeza.
—¿Dijiste algo Kosta?.—Andrija lo miro curiosamente.
—Eh, no.
—¿Que se pondrán mañana?.—Pregunto la menor de los hermanos Ivić.
—Esta misma sudadera rosa, solo si vengo.—Respondió Adri.
—Bojana y yo queremos ponernos algo de mariposas.—Respondió Ana.
—No lo se.—Respondieron Andrija, Mara, Katarina, Angelina, Petar, y Ema.
—Aunque yo tengo una falda negra que me gustaría ponerme.—Pensaba Ema.
—Te verías muy linda.—Le sonrió Luisa.
—Adriana, fille, allons-y (Adriana, hija, vamonos).—Dijo la mamá de Adriana, Biljana Dukic, en francés.
—Jy vais! (Voy!).—Respondió Adriana, igual en francés, levantándose y agarrando sus cosas.—Adiós!, nos vemos mañana.—Camino y salio de Ribnikar, a lo lejos se podía escuchar algo que le dijo Adriana a su mamá.—Aujourd'hui j'allais aller en ville avec Angelina, pourquoi es-tu venu me chercher? (Hoy iba a ir con Angelina al centro, ¿por que me viniste a buscar?).—No se pudo escuchar la respuesta de Biljana.
Adriana y su familia son franceses, originarios de París, pero se mudaron a Serbia buscando una mejor vida en 2020 a lo que se les complica mucho hablar serbio algunas veces.
—Oigan, han sabido algo de el novio de Adriana?.—Pregunto Andrija.
—¿Stojan?.—Respondió Kata.
—Ese.
—Si, el, Javor y su hermana no recuerdo el nombre, se fueron de viaje a Vranje.
—Eso queda como a tres horas de aca.—Dijo Petar.—Y, ¿en serio son novias de ellos?.
—Ehh.—Katarina se sonrojo.
—Silencio.—Rio Mara.
—Es mejor.—Rio Luisa.
—Como odio a Stojan!.—Penso en voz alta Angelina.
—¿Que tienes con mi amiguito?.—Petar miro a Angelina.
—Me robo a mi mejor amiga.—Gruño la rubia y todos reímos.
—Ay Gina.—Rio Bojana.
—No es gracioso.—La rubia torció los ojos.
—Si lo es.—Reía Ema.—Luisa es mi mejor amiga y no estoy molesta con Andrija porque es su novio.
—Ema es mi mejor amiga y no estoy molesta con Petar porque es su novio.—Se sumo Luisa.—Seria absurdo porque Petar es mi hermano.
—Oigan! por que estarían enojadas con nosotros?.—Torcieron los ojos Andrija y Petar.
—Cállense.—Ema y Luisa los miraron mal.
—No se que decir, Bojana ni novio tiene.—Ana tomaba cocacola.
—Amas la cocacola no?.—La miro Bojana.
—Al cien.
Gina se tuvo que ir.
—Adios chicos!.—Se despidio.
—Adios Gi!.—Se despidieron todos.
Solo quedaban, Katarina, Andrija, Mara, Kosta, Petar, Luisa, Ana y Bojana en la salida, ya eran las 12 y no iban a buscar a Petar y a Luisa, ni a ninguno de los otros.
—Son las 12 y Iker no nos a venido a buscar.—Se quejo Luisa mientras Andrija la abrazaba.
—Lo iré a llamar.—Se levanto Petar sacando su celular y llendose caminando.
ESTÁS LEYENDO
↬𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝐵𝒶𝓁𝒶𝓈♡
Science FictionLuisa es una chica que se tuvo de cambiar de escuela (a mala gana) sin saberlo, llega a una escuela un tanto rara llamada Vladislav Ribnikar, donde estudia su hermanastro, conoce a muchas nuevas personas, algunas amistosas y otras...no tanto