𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 16.

420 15 0
                                    

˚♡𝕍𝕒𝕝𝕖𝕖𝕟 (ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒)♡˚

Ya era sábado, si, ese sábado, el sábado en que Luisa, sus amigas, su hermano y su novio irían a la playa luego de una tarde de piscinada.

Luisa se levanto a las 04:00 am, como otras personas no hacían los sábados ya que preferían dormir hasta tarde, con sueño de sábado, con marcas en la cara de sábado, con pelos alborotados de sábado, caminando como zombie... como... todas las personas hacen los sábados?. Se empezó a arreglar, mas que todo el cabello, ya que lo tenia alborotadizo, casi que parecía pelo en pausa, así que decidio poner música esperando a que Petar se levantara y hiciera "algo", aunque... los hombres no se arreglan mucho, no son como las mujeres, que se maquillan, se peinan, buscan que la camisa combine con el pantalón, falda, short, y todo eso. Aquí va la verdadera pregunta, ¿Por que Luisa se despertó tan temprano?, puees, porque lo habían escrito al grupo de amigos, ya que la playa mas cercana era a 6 horas, y... tenían que salir de Belgrado incluso, así que se tendrían que salir a las 05:00 am para poder llegar por lo menos a las 12:00 pm.

El grupetee! 🤷‍♀️❤️‍🩹🤷‍♂️

And: Buenos días chicos!.-04:00 am.

Ang: Oye!, estaba durmiendo.-04:01 am.

And: Pues, sigue durmiendo si no quieres ir a la playa 😾.-04:01 am.

L: ¿Que sucede?, Ya van saliendo?, me acabo de despertar, esperenmee!.-04:02 am.

Ang: No, tu novio anda escribiendo a las 4 am!!!.-04:03 am.

L: Que raro de el eh, ¿que paso amor?.-04:03 am.

And: Buenos días bella durmiente 😻, que tenemos que salir a las 5 am para poder llegar a las 12.-04:03 am.

L: En serio?, ni me e levantado de la cama.-04:04 am.

Ko: ¿Que quieren?, ¿por qué escriben a esta hora?.-04:05 am.

And: Buenos días para ti también, Kosta!.-04:06 am.

Ko: Como sea, ¿q u e q u i e r e n?.-04:07 am.

Ka: Vamos a la playa, ¿Sabes?.-04:08 am.

Ko: A, cierto.-04:09 am.

And: Bien, todos alistense ya!, a las 5 am paso por la casa de Ema y por la de Lui, vayan unos a la de Lui y otros a la de Ema.-04:10 am.



Luisa estaba feliz de ir a la playa con ellos, ya que nunca había salido de Belgrado con amigos, solo con familia, y lo viajes eran aburridos con chismes raros.

—PUEDE SER UN POCO DÉBIL EL SONIDO DE MI VOZ.—Cantaba Luisa, con el peine de micrófono planchándose el cabello. 

—Luisa?.—Romina estaba en el marco de la puerta de la chica, aun con sueño.—¿Que te pasa hija? son las 5 am.

↬𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝐵𝒶𝓁𝒶𝓈♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora