๑𝔸𝕟𝕕𝕣𝕚𝕛𝕒๑
Muchas personas estaban diciendo que yo gustaba de Luisa, o que Luisa gustaba de mi, e ahí mi pregunta ¿es falso o verdadero?. Luisa me parece una castaña de ojos muy bonitos, es una gran amiga, pero no puedo decir que me gusta al segundo día de conocerla, la quiero empezar a ver como una mejor amiga, ella es una persona con lindos sentimientos, aunque su inquietud se lo impide ver, lo que e notado es que a ella le gusta mucho leer, y es muy pacifica aveces, su hermanastro me parece una persona de lujo (ignoremos que hace unas horas dije que el no era la gran cosa), ella es la persona mas rara y a la vez linda que e visto... me gusta?, no creo, acabo de salir de una relación con Mara, o bueno, salí de esa relación con Mara desde 6to grado, mi mejor amigo, Kosta, me sugirió que lo hiciera. Básicamente, me estoy preguntando todo esto mientras voy en el coche con mi mamá camino a mis clases de música luego de que su hermanastro me haya invitado a comer en su casa el jueves, la verdad, estoy nervioso, el jueves ya se cumplen 4 días que conozco a Luisa, y... no quiero darle una mala impresión a su familia del chico que soy... ella tal vez solo me presento como un amigo, y yo tal vez la presentare como una amiga, pero... quiero ser el chico que la entienda, que entienda sus sentimientos o como se siente, estoy tan nervioso que puedo decir que ni quiero ir a clases de música ¡Ya se!.
—Oye ma.—La llame quitándome los audífonos después de escuchar por cuarta vez la canción que le dedique a Luisa.
—Dime mi amor?.—Contesto manejando en la parte delantera del auto.
—Me siento mal.—Dije con voz ronca.
—Mi amor, pero... vamos camino a tus clases de música ¿te las quieres perder?.
—Es que tengo ganas de vomitar.—Tocí falsamente.
—Oh hijo.—Chillo ella.—Bien, pero pasaremos a la farmacia a comprarte algo para eso.
—Bien ma.—Respondi durmiéndome.
¡Si!, mi plan había salido a la perfección, ahora, a escuchar por quinta vez "The city's yours". Intentando poner la canción, se reprodujo una canción llamada "Dzanum", una canción que entendí lo que decía muy bien, me gustaba su ritmo, pero no me identificaba con la letra en general.
—No hasta el último vuelo, no hasta el fin del mundo,el destino es mi maldición.—Cantaba a susurros mientras mi mamá conducía a casa.
✧* 𝕃𝕦𝕚𝕤𝕒 ✧*
—Llegamos Ivana, tal vez quieras mandarle un mensaje a tu noviecito.—Bromeo Petar.
—Payaso.—Le dije pegandole.
—Y mi papá?.—Susurro el.
—Y mi mamá?.—Susurro ella.
Caminamos a la cocina y no había nadie, en los cuartos, no había nadie, en la sala, no había nadie, hasta que vi que en la mesa había una nota:
« Queridos hijos:
Jovan y yo salimos de viaje de pareja por 2 semanas, en el refri hay mucha comida para los dos, la casa esta organizada, el dinero esta disperso en la cuenta de banco de cada uno de ustedes dos, únanlo o quédenselo individualmente, coman bien y vayan a la escuela, estaré llamando a la directora a ver si han asistido correctamente las dos semanas, los queremos, adiós, cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
↬𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝐵𝒶𝓁𝒶𝓈♡
Science FictionLuisa es una chica que se tuvo de cambiar de escuela (a mala gana) sin saberlo, llega a una escuela un tanto rara llamada Vladislav Ribnikar, donde estudia su hermanastro, conoce a muchas nuevas personas, algunas amistosas y otras...no tanto