𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 5.

542 24 4
                                    

✧* 𝕃𝕦𝕚𝕤𝕒 ✧*

Lo bueno, que ya casi suena el timbre de salida, vamos!, solo faltan 5 minutos, 5 minutos y se acabara mi tétrico primer día de clases, 5 minutos y volveré a ser "normal". ¿Qué podía pasar en 5 minutos?. 

—Hola primoor.—Saludo Adriana acercándose a mi.

—Hola Adri.—Conteste.

—Quería saber ¿si querías venir a mi casa hoy? para conocernos mejor.—Pregunto.

(Lo raro?, es que apenas nos conocimos hoy y ya me esta invitando a su casa.)

—No lo se Adriana, tengo que preguntar.—Conteste guardando cosas.

 —Bien, ten mi numero.—Dijo sacando un papel de su bolsillo y dejándomelo en mi asiento.—Byee.

Agarre el papel de mi asiento y lo guarde en mi bolsillo. 

—Bye?.

Si la gente es así de confianzuda al primer día, no quiero imaginar como sera en 1 mes. Adri me cae muy bien pero... ¿invitar a alguien a tu casa el primer día?, siento que es raro, o soy yo la vieja de 74 años que cree que vamos muy adelantados en las amistades?.

Después sonó el timbre y yo saque mi celular para ver si Petar me llamaba para ya poder irnos, para mi salvacion, si.


Chat:

Petar (Hermanastro).

P: Ey, Luisa, ya saliste de clases?-12:20 pm.

Tú: Si, ya salí-12:23 pm.

P: Bien, recuerda que Romi quiere que vengas y vayas conmigo, pero también tengo otra clase que termina a las 1:45 pm, así que tendrás que esperarme-12:24 pm.

: Mmm, bien-12:26 pm. 


Apague mi celular y me limite a caminar por toda la escuela y observar todo lo que ya observe antes, hasta lo detalle. Cuando me aburrí me fui a sentar a uno de los muros y espere a Petar, eran solo las 12:30 pm y me faltaban muchos minutos, solo me quede sentada allí sin hacer nada, hasta que recordé que Adriana me dio su numero. 


Chat: 

Adriana D.

Tú: Hey Adriana, soy Luisa-12:31 pm.

A: Hola Lui!, ya llegaste a tu casa?-12:34 pm.

Tú: No, estoy en la escuela esperando a mi hermanastro-12:34 pm.

A: Oh, ¿Andrija esta contigo?-12:35 pm.

Tú: No? por que lo estaría?-12:35 pm.

A: Es que el se queda hasta tarde allí, ya que su mamá trabaja hasta la 1:50 pm-12:36 pm.

Tú: Ah, 5 minutos después de que sale mi hermanastro.-12:37

A: Si, oye, voy a comer, me escribes si te dejan venir a mi casa, ¿listo?.-12:37

↬𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝐵𝒶𝓁𝒶𝓈♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora