✧* 𝕃𝕦𝕚𝕤𝕒 ✧*
—Estoy hablando de que no nos vendría mal un poco de eso, no de que debemos ingerirla.—Refuto Ana.
—Ana, uno, son drogas, dos, tienes 11 y nosotros 14 y 13, y tres, busca ayuda.—Conteste yo.
—Oye!.—Ana volteo los ojos.
—Apoyo ese comentario.—Rio Adriana.
—Si.—Apoyo Andrija, agarrándome de la mano.
—Oye An.—Una niña algo rubia corrió hacia Ana.
—Dime, Bojana.—Respondió Ana viendo a la niña agitada.
—El 3 de mayo nos toca guardia.—Anuncio la rubia feliz.
—Bien!.—Celebro Ana.
—Bueno, adiós.—Se despidió de todos con la mano.
—Quien era ella?.—Preguntaron Ema, Katarina, Adriana y Angelina al unisono.
—Es Bojana, una de mis compañeras de clase.
—Uh, esta loca tiene mas amigos aparte de nosotros.—Rio Andrija.
—Obvio, no son mi única vida social.—La minion se hizo la fresa.
—Que rarita.—Susurro Katarina.
—Oye oxigenada!, te escuche!.—Reclamo.
—Los minion escuchan bien desde el piso.—Rio Ema.
—Esto ya es bullyng, no lo tolero...—Ana se hizo la indignada y se fue caminando.—Mi abrigo!.—Regreso corriendo.—Ahora si, adiós.—Levanto la cabeza con elegancia y se fue.
—Me preocupa esa niña.—Reímos todos.
—LOS SIGO ESCUCHANDO!.—Grito a unos pocos pasos de nosotros.
—YA LO SABEMOS!.—Grito Mara en respuesta, Ana desapareció en el patio.
—¿Que clase nos toca ahora?.—Bostezo Adriana.
—Se le olvido el horario de tanto pensar en Stojan.—Rio Katarina.
—Hoy tienes muchas opiniones no Katarina?.—Adriana le pego un leve golpe en el codo a Kata con el brazo.
—No me quedare callada.—Guiño el ojo sobándose.—Y por cierto, tenemos geografía.
—Ash, es peor que biología.—Me queje.—Todo lo que termina con "ia" es horrible, trigonometría, ciudadanía, geografía, geolog...
—Si Luisa, ok!.—Todos me interrumpieron hartos.
—Uish!.—Refunfuñe.
—Cálmate.—Andri me beso.
—Ya basta, no los aguanto.—Grito Adriana riendo.
—Hablando de cosas insoportables, donde esta Petar?.—Andrija alzo una ceja.
—Esta reparando materias.—Torcí los ojos.
—Apenas llevamos una semana de entrar a clases y ya esta reparando?.—Ema rió.—No sabia eso.
—Si, tiene aire en la cabeza.—Respondi.—Sabes mas cosas.
—Obvio, es muy bueno para besar pero no en la escuela.
—Espera, ¿que dijiste?.
—Nada, nada.—Ema se cacheteo sola.
—Ya quiero que Kosta vuelva a clases.—Se desespero Andrija.—No quiero ser el único chico en este grupo de locas... y mi novia.
—Estas muy desatado hoy rubio.
—Calla.
Sono el timbre, indicando que el receso termino, y todos subimos al salón de geografía.
—Que aburrimiento.—Jugué con un lápiz mientras el profesor llegaba.
—Estas bien?.—Me pregunto Angelina, que en esa clase se sentaba al lado de mi.
—No.—Me queje.—Mi novio esta al otro lado del aula sentado junto a... HELENA???!!!.—Me altere, ya que me perdone con Vida, con Jelisaveta y con Petra, menos con Helena, lo que tengo con ella ya es personal.
—Uuh, esto se va a poner bueno.—Se froto las manos la rubia, sonriendo.
—No, no haré nada.—Respondi serenamente, viendo como Andrija y Helena se reían.—Solo tomare calma.—Respire cerrando los ojos.
—Deberías.—Aconsejo Ange.—Mejor ni voltees.
—A que se debe tu "mejor ni vol..."?.—Me voltee bruscamente, viendo a Helena riendo y abrazando a Andrija por el brazo, mientras el se dejaba e igual reía.—Ok.—Reí fingidamente.
(¿Quieres jugar Cikic?, bien, que gane el mejor.)
La clase termino ya que el profesor falto, y sonó el timbre de salida ya que por lo que me han dicho, algunos martes solo tenemos inglés y geografía.
—Hola amo...—Andrija me iba a saludar agarrándome de la mano, pero yo lo evadí, hablando con Adriana.—¿Luisa?, ¿hola?, tierra llamando a Luisa.
—Andrija te esta hablando.—Me susurro Adriana.
—Déjalo.—Susurre bajando la cabeza, Andrija se dio por vencido y se fue unos cuantos pasos atrás de nosotras a hablar con unos chicos de otra aula.
—Lo que digas.—Susurro, y yo saque mi celular.—A quien le vas a escribir?.
—Ya veras.
(Chat con un antiguo compañero.)
Lucas😼👌
Tú: Hey, Luc.-12:31 pm.
L: Hola linda, tiempo sin saber de ti👀💗.-12:31 pm.
Tú: Si, lo que digas, necesito un favor.-12:32 pm.
L: No haz cambiado Ivana... no haz cambiado, ¿que necesitas?.-12:33 pm.
Tú: ¿Sigues teniendo el auto que tu mamá te presto no?.-12:33 pm.
L: Obvio.-12:33 pm.
Tú: Necesito que me vengas a buscar en mi escuela.-12:34 pm.
L: Uh, nueva escuela eh?, bien, pasame ubicación.-12:34 pm.
Tú: 📍Ubicación: Escuela Primaria Vladislav Ribnikar. -12:35 pm.
L: Ya voy.-12:35 pm.
—En un rato vienen por mi.—Sonreí satisfecha.
—No te vas con Petar?.—Se confundió Adri.
—Hoy no.—Apague mi celular.
ESTÁS LEYENDO
↬𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝐵𝒶𝓁𝒶𝓈♡
Science FictionLuisa es una chica que se tuvo de cambiar de escuela (a mala gana) sin saberlo, llega a una escuela un tanto rara llamada Vladislav Ribnikar, donde estudia su hermanastro, conoce a muchas nuevas personas, algunas amistosas y otras...no tanto