✧* 𝕃𝕦𝕚𝕤𝕒✧*
Todos íbamos muy felices, bailando y hablando, hasta que Andri puso una canción muy linda, a lo que yo le sonreí y le di un beso, la canción se llamaba "Here With Me", Andri y yo empezamos a cantarla.
—Watch the sunrise along the coast.—Empece a cantar yo.
—As we're both getting old.—Canto el, agarrándome de la mano mientras conducía.
—I can't describe what I'm feeling.—Le sonreí, mientras mis cachetes se ponían color carmesí.
—And all I know is we're going home.—Sus cachetes igual se ponían color carmesí.
—So, please, don't let me go.—Le apreté la mano.
—Don't let me go, oh.—Me miro, enamorado, sabia que esa mirada si era real, su mirada me hacia sentir como si no hubiera nadie mas en el mundo, solo el y yo, aunque atrás habían otras 7 personas.—And if it's right.
—I don't care how long it takes.—Lo mire,pero no sabia si mi mirada le demostraba lo mismo que me demostraba la suya.
—As long as I'm with you, I've got a smile on my face.—Me agarro el rostro y me beso.
—Esto, es muy hermoso.— Katarina estaba emocionada, pero la canción paro.
—¿Que sucedió?.—Alce una ceja.
—Perdón linda, solo descargue esa parte de la canci...—Lo interrumpí.
—Shh.—Lo calle, ya que empezó a sonar la canción que el me dedico "The City's yours".—Escucha.—Le sonreí.
—Escucha, es la canción que te dedique.—Le dijo Petar a Ema.
—In New York City.—Empezó a cantar Andri.
(Se que no empieza por ahí, solo que no quiero alargar el capitulo cantando toda la canción.)
—So take it all.—Cante yo.
—The city's yours.—Canto Petar mirando a Ema y ella sonrió.
—The city's mine.—Seguio Ema.
— It's worth fighting for.—Canto Andri, otra vez agarrándome de la mano.
—It's all mine.—Cante yo apretando su mano.
—So take it all.—Ema y Petar se agarraron de las manos.
—The city's yours.—Ema beso a Petar.
—It's worth fighting for.—Canto Andri.
—And all mine.—Terminamos de cantar los cuatro.
—Nos..—Dijo Adriana.
—En...—Siguió Angelina.
—Can.—Añadió Mara.
ESTÁS LEYENDO
↬𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝐵𝒶𝓁𝒶𝓈♡
Science FictionLuisa es una chica que se tuvo de cambiar de escuela (a mala gana) sin saberlo, llega a una escuela un tanto rara llamada Vladislav Ribnikar, donde estudia su hermanastro, conoce a muchas nuevas personas, algunas amistosas y otras...no tanto