૪𝕂𝕠𝕤𝕥𝕒૪
—Entonces, te gusta una niña Kosta.—Afirmo mi madre, Miljana mientras desayunábamos.
—Aja.—Respondi.—Como lo sabes?.
—Alguien me dijo.—Dijo ella mirando a Dánica, mi hermana.
—Chismosa.—Susurre.
—No le digas así a tu hermana, nos cuenta cosas que tu nunca nos contarías!.—Exclamo Vladimir, mi padre.
—Y al parecer no sabrán mas porque a esta chismosa no le volveré a contar nada.—Dije de mala gana.
—No te ganes un castigo otra vez.—Manipulo mi madre.
—Lo que sea.—Me levante de la mesa y agarre mis cosas.
—Adonde crees que vas?, no has terminado tu desayuno.—Grito mi madre.
—Adonde creen que voy?, a alejarme de ustedes!.—Exclame.—Adiós.—Me despedí azotando una puerta.
Mis padres son el verdadero ejemplo de amar mas a la menor que al primogénito o mas mi madre, ya que mi padre de vez en cuando me muestra cierta empatía y amor, ya estoy harto de eso... siempre busco una escapatoria de ellos bien sea la escuela, o el campo de tiro libre, verán, mi padre me enseño a disparar desde muy temprana edad, y todos los fines de semana voy al campo de tiro con un arma que le pude robar fácilmente de una caja fuerte que se encuentra debajo de la cama.
Cuando llegue a la escuela vi como mi mejor amiga, una de mis dos únicos amigos me saludaba con la mano.
—Hola cabezón.—Dijo ella, Katarina, saludando con la mano.
—Hey.—Salude.
—Te ves muy demacrado.—Anuncio.
—Oh, no sabia.
—Problemas con Dánica otra vez, no?.—Pregunto asintiendo.
—Tu misma respondiste.—Dije palmeando mis manos contra el pantalón.
Katarina sabe todo de mi, y se podría decir que yo de ella, es mi única amiga chica desde primer grado, y si "única", Adriana, Angelina, Mara y Ema creen que lo son, pero no es así.
✹𝔽𝕝𝕒𝕤𝕙𝕓𝕒𝕔𝕜 𝕄𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥✹
✩ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒 𝕥𝕚𝕞𝕖✩
Kosta venia caminando por el pasillo de su nueva escuela el primer día de clases, muy asustado ya que no tenia amigos y no sabia nada de esta escuela. De repente una linda niña bajita, algo rubia y carismática caminaba por ahí sin rumbo.
—H-hola, oye, buscas o sabes donde esta el aula ABC?.—Pregunto la niña con voz algo chillona, como ardilla.
—E-eh, también la estaba buscando.—Respondió aquel niño castaño.
—Oh, te p-puedo acompañar?.—Pregunto otra vez la niña algo timida.
—Si, claro.—Contesto este niño.
La niña y el niño caminaron por el pasillo buscando el aula, se encontraron con una puerta blanca con letras de colores distintivos "ABC", y la tocaron, abrió una maestra muy alegre, les dijo que pasaran con una gran sonrisa, cuando entraron pudieron notar que todo estaba colorido, con juguetes,libros y una pizarra.
ESTÁS LEYENDO
↬𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝐵𝒶𝓁𝒶𝓈♡
Science FictionLuisa es una chica que se tuvo de cambiar de escuela (a mala gana) sin saberlo, llega a una escuela un tanto rara llamada Vladislav Ribnikar, donde estudia su hermanastro, conoce a muchas nuevas personas, algunas amistosas y otras...no tanto