✧* 𝕃𝕦𝕚𝕤𝕒 *✧
Eran las 9 pm y me encontraba vomitando luego de comer tantos dulces y helado para ver una película, vimos una en la que actúo Iker llamada "¿Si o no?", muy interesante si lo vemos en si.
—Luis...!.—Petar irrumpió en el baño.—Oh... ¡mamá, Luisa sigue vomitando!.
—¿En serio?.—Mi mamá y mi papá corrieron al baño de mi habitación.
—Luisa, te dijimos que no comieras tantas galletas.—Romina me agarro el pelo para que siguiera vomitando.
—Ya lo se.—Vomite.—Estaban ricas igual.
—Llamo al doctor?, Ivana tiene parásitos?.—Iker se altero.
—No Iker, sabes que tu hermana sufre del estomago.—Me recogí el pelo y me lave la cara.—Ya hija, mejor ve a dormir.
—Me duele la cabezaa!.—Me queje.
—Vayámonos!.—Exclamo mi padre mientras todos salieron de mi habitación.—Dejemos a Luisa descansar, buenas noches preciosa!.—Cerraron la puerta y yo prendí mi lampara.
Me encontraba acostada con dolor de cabeza, hasta que escuche que otra vez se abrió la puerta y levante levemente la cabeza para ver quien entraba. Para mi sorpresa vi a Iker y Petar con sus almohadas y cobijas, uno acomodándose en el piso y el otro en el sofá.
—¿Que hacen?.—Pregunte.
—¿Que crees que hacemos?.—Respondieron al unisono.—No vamos a dormir separados sabiendo que te sientes mal.
—Oh, ¿van a dormir aquí toda la noche?, mañana tenemos escuela.
—No tiene nada que ver.—Obveo Petar.—Tenemos que estar aquí por si acaso.
—Ni modo.—Me acurruque en mis sabanas y saque mi celular de debajo de la almohada a ver el escribirme con Andrija.
—¿Que haces?.—Petar se abalanzo sobre mi, ya que Iker estaba dormido, si, se durmió 5 minutos después de acostarse.—Uh, obvio hablando con Andrija.
—Ay cuidado.—Me queje.—Obvio, es mi novio.
—Dame que le quiero escribir.—Me arrebato el teléfono.
~My blonde pianist❤️🩹🎹~
Heyy!.
¿Por que me saludas si ya estábamos hablando amor? jjsjs.
Soy Petar😻.
Con razón!, ¿que sucede?.
Estoy aburrido y mi novia no contesta🙄.
Oh, pero eso no significa que me quites el derecho de hablar con mi novia🙄.
Oh, no quieres hablar conmigo💔.
No es eso lo que pasa es que quiero hablar con Lulú.
¿Quien es Lulú?😾.
Luisa.
Ya entendí, adiós😞💔.
Jaja, noo Petar.
—Ten.—Iker me entrego el celular fingiendo tristeza.
ESTÁS LEYENDO
↬𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝐵𝒶𝓁𝒶𝓈♡
Science FictionLuisa es una chica que se tuvo de cambiar de escuela (a mala gana) sin saberlo, llega a una escuela un tanto rara llamada Vladislav Ribnikar, donde estudia su hermanastro, conoce a muchas nuevas personas, algunas amistosas y otras...no tanto