𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 15.

431 18 1
                                    

✧* 𝕃𝕦𝕚𝕤𝕒✧*

—Bien, paren, ahora quiero que formen 2 grupos de 16 personas, jugaremos quemados.—Ordeno el profesor, y yo me puse con Ema, Andrija, Katarina, Adriana, Angelina y Mara, nos faltaban 9 personas, pero ya se habían unido, el profesor nos paso 4 pelotas a cada equipo y sonó el silbato para empezar el juego.

—Muévete Lui!.—Me grito Angelina antes de que me diera una pelota en el estomago.

—Gracias.—Le guiñe el ojo atrapando una pelota y quemando a Vida.

—Rayos!.—Exclamo la chica saliendo del juego. 

—OYE, CUIDADO IMBÉCIL!!!.—Le grito Helena a Ema, a lo que yo me acerque.

—¿Como le dijiste?.—Me moleste.

—COMO ESCUCHASTE.—Me grito.

—Vuelveselo a decir.

—IMBÉCIL.—Empujo a Ema.

—A si?.—Le metí una cachetada. 

—MALDITA PUTA LOCA.—Me tiro del cabello.

—VUELVEMELO A DECIR.—Me asegure la cola alta de mi cabello. 

—MALDITA...PUTA...LOCA.—La golpee en el estomago.

Todo el juego paro, y  el profesor no hizo nada para detener la pelea, este era mi momento. 

—Lui, ya ignórala.—Dijo Ema, pero cuando me voltee, Jelisaveta, la amiga de Helena me había pateado en la espalda.

—Que me acabas de hacer??!!.—Me altere.

—No yo fui, hice nada no.—Se hizo la relajada, pero decía palabras al revés. 

Ya basta, no te entiendo y me causa migraña!.—Se acerco Adriana y le metió una cachetada a Jelisaveta. 

—Adriana vuelves a hacerle eso a Jelisaveta y...—Intento amenazar Helena.

—Y que?.—Se metió Angelina.—¿Que le vas a hacer?.

—La voy a golpear.—Completo la frase.

—A si?, inténtalo.—Desafié yo.

—Con gusto.—Sonrió sarcásticamente, intentando golpear a Adri, pero yo la patee por las piernas, haciendo que cayera de rodillas. 

—Miren imbéciles sin cerebro, dejen a mis amigas.—Se metió Petra, otra compañera, a defender a Jelisaveta y Helena.

—¿Las llamaste imbéciles sin cerebro?.—Pregunto Ema, al borde de la rabia.

—Si, putita.—Respondió Petra, Ema le metió un golpe en la cara a Petra, dejandole el ojo morado.

—Eh?, dime putita otra vez, no te escuche.—Desafió Ema, y todas sonreímos.

—Oigan, ¿que les pasa?, están locas?!.—Nos grito la amiga de las otras tres, Vida.

Sin pensarlo, y echándonos una mirada entre todas, decidimos sacarlas de quicio. 

—Uh, Petra, estas llorando?.—Reí yo.

—No lloro por estupideces.

Andrija, Mara y Katarina estaban en shok, nunca nos habían visto peleando, bueno, a mi no, no se si a Ema, Ange y Adri si. 

↬𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝐵𝒶𝓁𝒶𝓈♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora