Cinismo

1.4K 213 108
                                    


-¿estás emocionado?- le preguntó el rubio con sus bonitos ojos resplandecientes.
Sergio asiente incapaz de no sonreír, tomó las manos de su acompañante.

-estoy tan feliz Mick... es uno de mis sueños desde hace tanto tiempo- no quería llorar por que arruinaría el trabajo que Paola había hecho.
Pero tenía tantas emociones dentro que sentía que iba a explotar.
-pensé que no lo haría- se animo a confesar, pues solo estaban ellos y un desconocido que no les prestaba atención.

-¿por que pensaste algo tan tonto?- la sonrisa de Sergio se apagó por un momento.
Sus dedos jugando con nerviosismo con las manos del diseñador.

-no lo sé, tal vez solo tenía mi atención en otras cosas...no creía que pudiera pasar- Mick limpió con su pañuelo algunas lágrimas sueltas que corrían por su rostro.
Also sus manos y se abanicó.
-no quiero arruinar nada y ya comencé- sonrió con bochorno.

-tal vez solo estaba con la persona incorrecta- respondió Mick buscando animar el ambiente que parecía decaer.
Le pasó un brazo por sus hombros y lo acurrucó como pudo.

-cuéntame la historia de amor detrás de tu boda, recuerdo que tuviste una relación con Carlos Rivera- aquello hizo reír a Checo.

-como toda gran historia Mick, comienza con un "no me caía bien"- ambos se pusieron a reír.
Los ojos chocolate de Sergio brillaron con amor al recordar a Lewis y su encantadora forma de hacerlo sentir a salvo.
-Lewis imponía con su presencia, era muy difícil no verlo. La primera vez que lo vi pensé que era un traficante, jamás pensé que se trataba de un socio de la compañía Mercedes... con sus trajes tan llamativos y todas esas cadenas colgando de su cuello-

Mick asintió, Hamilton era un hombre que rompía la inseguridad con sus atuendos.

-comencé a tratarlo por que era mi cliente, todo era muy formal y el solía ser exageradamente educado- soltó una risita nerviosa.
-cuando apenas nos conocíamos se ponía nervioso al hablarme- suspiro por el recuerdo de como su pronto esposo solía tartamudear en sus juntas.
- tenía una voz tan masculina a pesar de que no siempre firme, me erizaba los bellos de la piel cuando el hablaba con tanta formalidad. Siempre tan cordial abriendo mis puertas y jalando la silla... una vez en Francia se quitó el abrigo que llevaba y lo puso en un charco- se hecho a reír recordando cómo había pasado sobre la fina tela, solo para darle el punto a su favor.
-me llevó flores por días, Ramos de fruta y libros. Incluso consiguió un mariachi... trato de cantar la bikina para mi. No sabía muy bien el español ¡fue todo un espectáculo! Ya que la bikina no es una canción precisamente romántica- se ríe por el recuerdo de cómo reaccionó Lewis al saber el significado de la canción que el trato de cantar con tanto amor.

-¿cuando supiste que era el indicado?- Sergio achinó sus ojos.
Sus labios sellados por una sonrisa tan dulce.

-Lewis, ha dejado que siempre tomé mis desiciones. El jamas me ha hecho sentir mal, nunca se ha atrevido a compararme o decirme eso no lo aras. Estuve mucho tiempo con alguien que me hizo creer que no era suficiente... para Lewis en cambio no hay error en mi que no lo vea con amor... tal vez fue eso lo que me hizo amarlo, no lo sé... yo solo lo amo- Mick apretó el agarre de ambos.

-¿con Carlos no fue así?- de nuevo se escuchó la risa del tapatío.

-estoy comenzado a creer que George te envío para sacarme información- la cara pálida de Mick se pintó de un rosa tan fuerte que Checo lo abanicó con sus manos.

-es solo que yo no... no tengo mucho experiencia en esos hilos-

-Carlos era un romántico, había música siempre con el... un día despertabas y el te decía acabo de hacer una canción para ti, se acercaba una guitarra y contaba un himno de amor... era guapo también, carismático y destilaba por su cuerpo aquella presencia de poeta, pero no sentía que estuviera bien con el, lo quería pero tampoco me veía con el delante de un altar... el tenía sus sueños y yo lo míos- el suizo sonrió aún sin terminar de entender.
-supongo que el amor, es encontrar a a alguien que te haga sentir más que simples mariposas, es cuando no sabes por que estar a su lado te hace tan feliz, te hace sentir completo-

Me dejaste ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora