Cuando llegan a la recepción.
Las personas los reciben con aplausos y el sonar del mariachi.La música de su tierra natal calienta su corazón con una sincronía tan parecida a las notas que los instrumentos están soltando.
-¿es lo que querías?- le pregunta Lewis cerca de su oído.
Sergio sonríe, tiene los ojos llorosos.Sus amigos están en las mesas del centro frente a la suya.
Charles estaba alzando una copa que aunque bacía dejaba en claro que sus brindis serán por él... por él y su felicidad.-es mucho más- el moreno sonríe feliz.
Mientras comienzan a avanzar por las mesas, hay saludos cálidos y muchos buenos deseos.-¡quiero un sobrino!- grita Paola en cuanto llegan a la mesa.
-¿y por que solo uno?- pregunto su hermano con una sonrisa traviesa.
Checo golpea con el ramo a su hermano, mientras Lewis se pierde en sus pensamientos.Sería bueno tener un mini Checo así como un mini Lewis o una mezcla de ambos.
Tal vez una bonita niña con las mejillas pintadas de lunares.-yo quiero que uno de ellos lleve mi nombre- interrumpe Toto.
Está sonriéndole a ambos.
Abraza a Lewis y después toma las manos de Sergio, besando su dorso con amor.
-Gracias por hacerlo feliz y recuerda no acepto devoluciones- le dice al oído haciéndolo reír y se despide de él con un beso en la mejilla.Las luces se van consumiendo, dejando solo algunas velas encendidas en las mesas.
Lewis lo arrastra hasta la pista de baile.Hay algunas notas de piano sonando en el lugar.
Todo parece tan silencioso que Sergio no quiere moverse para arruinar aquella paz.-¿lo recuerdas?- la voz de Lewis es un susurro ronco muy cerca de su oído.
Esta temblando por un momento.Las notas comienzan hacer más firmes y Sergio puede por fin identificar la melodía.
-es la primera canción que me dedicaste- responde el latino con un nudo en la garganta.
Sus ojos se empañan por un momento.
¿Cómo fue tan tonto para olvidarla? ¿Cómo es que no supuso que su chico lo sorprendería con algo como eso?-es nuestra canción cariño- besó su frente.
-¿enserio te merezco?- le pregunta sin poder evitar que su voz se quiebre.
Lewis le sonríe y asiente en confirmación.Cuando Sergio regresó al mundo de las citas y "el amor".
No lo va a negar, el tenía miedo.
Miedo de repetir los mismos errores.
Miedo de no poder sanar y ser suficiente para alguien más.
Tenía tantas grietas, sus errores pesaban en sus hombros.Luego llegó Lewis Hamilton.
Con una sonrisa sincera y voz paciente.
Haciéndolo reír.
Fue casi imposible no poder amarlo.-ahora estoy muy decidido a quedarme a tu lado- responde Sergio recordando una parte clave de la canción.
El británico le extiende su mano y se inclina solo un poco.
Es el gran momento del baile.
Sergio no duda en tomarla.Sus palmas se entrelazan entre sí, su mano derecha se colaba con suavidad en el hombro de su ahora esposo y la del más alto aprieta su cintura con cariño.
Las notas comienzan a mezclarse por fin con una voz femenina.
Y Make you feel my love se presenta en la estancia.Hay una vuelta dulce y tranquila en el primer "para hacerte sentir mi amor"
Más velas pequeñas se van encendiendo mientras ellos danzan.Sergio no quiere sonar presumido pero aquello parece digno de un cuento de hadas.
La melodía de nuevo queda sola.-¡besó! ¡Besó! ¡Besó!- corean sus invitados.
El castaño puede distinguir la voz de George entre la multitud y ellos no pueden negarse ha hacerlo.
Hay una gran bulla y aplausos fuertes cuando se besan.Lewis suelta su mano cuando la letra se vuelve a mezclar y las lleva a su cintura.
Lo alza con tanta facilidad y lo hace girar.
Mientras lo escucha cantar.El se ríe de felicidad y no deja de hacerlo hasta que de nuevo sus pies tocan el piso.
Las luces parecen volver a brillar junto con el bullicio.Lewis toma su rostro con cariño.
Y lo besa.-¡me toca!- Sergio de ríe entre los labios de Lewis al escuchar de nuevo a Russel.
Otra canción comienza a llenar el ambiente.
-tube mucho cuidado al elegirlas, mi girasol- le susurra.
La canción es de Joan Sebastián.-seguro que muchos de ellos no entienden el español- contesta.
El hombre frente a él besa de nuevo sus labios.-ellos no importan, eres tú quien tiene que entender-
-¡se llene el pasaporte, pera llagar al mundo donde yo quiero llevarte...!- canta Carlos desde la mesa alzando su copa cuando lo ve.
-¿Me permites?- pregunta Charles cuando la canción de nuevo está cambiando.
Los ojos verdosos de su amigo.
Están repletos de algo que Sergio sabe es cariño.
El moreno le pasa la mano del castaño y comienza a bailar con Lance al otro lado.-queria preguntarte algo, pero te veo y se que es tonto... ya se la respuesta- sus manos se alejan y hay una vuelta.
-estoy Feliz Charles - el monegasco le regresa la sonrisa.
-ahora lo se- le susurra en el oído como un secreto.
Haciéndolo girar y le pasa su mano a Nico el siguiente el bailar con el.—————-—————-—————-———
Holaaaaaa
Qué tal les pareció el capítulo?
Alguna parte favorita?
Por que yo ame la parte en la que Toto le pide que un nieto lleve su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Me dejaste ir
Fiksi PenggemarSergio sabe que es un hombre listo a pesar de que no a tomado las mejores decisiones. Una de ellas es el hecho de que soportara estar bajo el yugo de una relación que le robaba el brillo, su felicidad. Se quedó por amor con un hombre que rompió todo...