No sabe si aquello es imprudente pero Lewis necesita un de aquella paz.
Así que como no le cuesta nada caminar hasta el cementerio.
Hace mucho que tenía que hacer aquella visita, solo que le ha estado posponiendo por que enfrentarse a su pasado aún duele.Quiere despejarse de todos por que la tristeza está sustituyendo la paranoia.
-esta vez no traje flores- su voz se quiebra frente a la lápida.
Su padre no ha dejado que el tiempo la consuma y el moreno se siento un poco mal.
Por que el lo ha dejado solo.
-y tampoco he frecuentado el lugar- alguien le pasa un brazo por los hombros.
Lewis se deja caer en el toque.
Es un hombre adulto pero aún no sabe cómo afrontar aquella pérdida.
Y pueden llamarlo tonto, sentimental o ridiculo pero el siente que fue demasiado pronto.
Que el destino le arrebató aquella bella oportunidad.
-supongo que debo pedirte una disculpa, pero estaba muy molesto. Te has ido de un día a otro y también se que tú no querías marcharte... pero era joven y quería culpar a alguien- su padre le ofrece un pañuelo.Está llorando.
Aquello se siente como una gran liberación.
-mañana será un gran día... me voy a casar mamá- sus labios se fruncen para evitar soltar un sollozo.
-me hubiera encantado traerlo aquí, pero tenía que venir sin el por qué hay mucho más de lo que quiero hablar, quiero liberar aquella carga que lleva conmigo tanto tiempo... será en otro momento. Pero estoy seguro que te gustaría para mi- se pasa la lengua por los labios para humedecerlos.
-es encantador, tan inteligente que incluso le ha ganado a papá en el monopolio--ese día lo deje ganar por cortesía- se queja Toto a su lado.
Y Lewis se da el derecho a reír por que es imposible que su padre admita una derrota, aunque solo se trate de un simple juego de mesa.-no lo recuerdo de esa forma- contesta, Toto alza su dedo, una clara señal de que no debe seguir con aquello.
-voy a estar cerca llámame si necesitas algo- se despide su padre con un pregón de hombros.
Lewis observa una vez más la lápida frente a él.
La última vez que estuvo ahí tenía cerca de quince años y no lloraba por que era el primer año en el que su madre no asistía al festival de la escuela.-no se si fui un buen hijo... ni si quiera tube tiempo de esforzarme. Trate de mejorar con papá pero no se la puse fácil- guarda silencio.
-el ahora también está conociendo a alguien, pero
Es algo que seguro ya te contó o te contara, no lo culpes ha estado mucho tiempo solo-
Los siguientes minutos el inglés le comenta sobre su vida.
El como se graduó de Prepa y dio el mejor discurso de despedida en la universidad.
Las vacaciones en familia que Toto solía inventarse y como buscaba hacerlo feliz.
Habla sobre Sergio y como es que se siente tan afortunado por que le haya dicho que si.Por que para Lewis no es una simple lápida fría a la que le está contando por primera vez su vida.
Es donde su madre descansa y sabe que lo escucha.
———————————————————Holaaaaa!!!
Que dijeron? Esta perra ya nos mato al novio 🤣
Bueno no esperen mucho de mi, por que aún falta lo mejor!Nos leemos en el siguiente capítulo 👋
ESTÁS LEYENDO
Me dejaste ir
Fiksi PenggemarSergio sabe que es un hombre listo a pesar de que no a tomado las mejores decisiones. Una de ellas es el hecho de que soportara estar bajo el yugo de una relación que le robaba el brillo, su felicidad. Se quedó por amor con un hombre que rompió todo...