LA MANSIÓN PRINCIPAL DE LA FAMILIA STARK CONSISTÍA EN UNA ENORME ESTRUCTURA gris que a primera vista es bastante intimidante debido a sus paredes tan altas y anchas con sus decoraciones hechas de piedras como estatuas de lobos.
Aún con ese aspecto nadie puede negar la elegancia e historia que oculta el lugar por eso mismo Rosemery Stark siempre se sintió como una princesa ya que vivía en su propia castillo donde era feliz así que era muy inusual ver a la joven castaña aun en la cama sin querer levantarse.
- Mi preciada niña - habla su madre entrando a la habitación
La señora Stark era una mujer sumamente hermosa con bellos ojos verdes, cabello oscuro y por supuesto muy sedosa además de que aunque pasen los años ella sigue siendo igual de hermosa.
La joven la observa para luego tomar las sábanas rosas cubriendo todo su ser ocasionando una risa divertida por parte de su madre quien toma asiento en la cama.
- Vamos hija - anima la mujer - No trabajaste duro todos estos años por nada mi amor, solo serán algunas horas luego podrás regresar a casa ¿De acuerdo? -
Ese día entregaran los premios Flint y eso significaba ver a veintitrés estudiantes que trabajaron igual o más duro que ella, realmente no lo necesitaba ya que por obvias razones heredará la mitad de la fortuna de su familia, pero eso no le molestaba si no que todos estarían detrás de ella por ser la nieta del presidente y ser una de las candidatas más fuertes para obtener el premio y tomando en cuenta lo rumores que existen a su al rededor sobre su posible compromiso con Sejanus Flint toda o la mayor parte de la atención estará en ella.
Descubre su rostro ocasionando que vea a su madre quien acaricia su cabello suavemente con una dulce sonrisa.
- ¿Podré usar el vestido blanco? - cuestiona a lo cual su madre asiente con la cabeza
El vestido blanco era uno de los preferidos de la joven debido a que este era uno de los regalos de su abuelo él cual consiste en un vestido de seda con varias decoraciones de perlas y encajes azules ocasionando una imagen casi celestial de la joven.
Era una ocasión importante así que debía lucir lo mejor posible, así que su madre peina su cabello suavemente para luego besar su mejilla mientras la abraza por los hombres, la mujer era alguien muy cariñosa sobretodo con sus hijos.
- Luces bien - alaga Jon
Su hermano mayor ya no estaba en la academia en cambio cursaba su tercer año de universidad ya que él seria el heredero de su padre cuando el momento llegara.
- Muy bella - habla su padre besando su mejilla - Qué tengas suerte el día de hoy hija y saluda a Felix por mi -
- Si padre -
Observa como ambos hombres abandonan la casa dejándola sola con su madre quien se encarga de trenzar una parte de su cabello para que no le sea molesto.
- Lista - dice con una dulce sonrisa
Con esas palabras abraza a la mujer para luego tomar su bolso blanco y al salir de su hogar ahí estaba el chófer esperándola así que con una sonrisa entró al auto sintiendo como este avanza hasta salir de del hogar de la joven para entrar a las calles del Capitolio.
☾︎ . ○ ° 🐾 ° • ༄
AL VERLA TODOS LA SALUDAN CON UNA AMABLE SONRISA DESPUÉS DE TODO ELLA ERA una de las estudiantes más queridas del lugar por lo que en seguida es muy bien recibida.
- Mi querida sobrina - se burla Félix al verla
- Tío- saluda sin mucha emoción
- Solo los vulgares comen con los dedos Félix ¿Acaso no te enseñaron modales en la mesa? - dijo Festus mirando a Félix comer sin cubiertos
- No me temo que estaban muy ocupados dirigiendo el país- responde Felix recordando su posición social llena de poder - Nos trajeron por el premios Plinth ¿No? Plinth... Mira su aberración quien hubiera pensado que se puede comprar tu entrada al Capitolio -
- Bueno no se puede comprar la clase ¿Ya viste el vestido de su madre? - Dijo Festus y Arachne lo observa - Perdón de su "ma" -
- Bueno aunque la mona se vista de seda mona se queda - agrega Coriolanus
Eso suena cruel piensa la castaña mientras se muerde ligeramente la lengua.
- No hagas eso, todos sabemos que te agrada - lo acusa Archne
- No me agrada Archne solo lo tolero, es del distrito- responde el rubio
Sejanus se acerca a los presentes provocando que ellos pongan su atención en él quien sonríe viendo a la joven Stark y si quiera antes de poder saludarle debidamente es interrumpido.
- Sejanus, lograste llegar a la cosecha al fin - solto Festus acompañado de una risa por parte de Félix
- Y tu al día de graduación, todos estamos sorprendidos- se burla el joven ocasionando la risa ligera entre un rubio y castaña - Ma envía saludos Rosemery-
Aquello llama la atención de todos.
- Envía saludos y buenos deseos de mi parte a tu madre, Sejanus además de un agradecimiento- habla con cortesía
- Lo haré encantado - sonríe amablemente
Para Sejanus la joven Stark era la única chica que realmente valía la pena después de todo era alguien muy amable y encantadora sin llegar a ser falsa así que su caballerosidad hacia la joven sólo hace que los rumores sobre su posible compromiso sea algo muy hablado.
A los ojos de Coriolanus Snow los rumores sobre el compromiso entre Plinth y Stark eran muy desagradables ya que a sus ojos el matrimonio entre ambos sería deplorable.
Sejanus era un joven con mucha suerte de llegar de un simple distrito al capitolio gracias a las acciones de su padre, pero eso no lo convierte en un ciudadano del capitolio solo era alguien con mucha suerte mientras que Rosemery viene de una familia muy poderosa además de ser alguien realmente dulce y bastante... Anhelada.
Es muy obediente, mansa y incluso podría llegar a decir que incluso sumisa ya que durante toda la conversación no dijo ninguna palabra ya que nadie habló directamente hacia ella era como si a ella no le hablan entonces no tenía porque hablar si quiera cuando es parte del grupo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐖𝐀𝐍¹
Fanfiction𝐒𝐖𝐀𝐍 ☾︎ . ○ ° 🐾 ° • ༄ Rosemary Stark, la única y última hija del matrimonio de la familia Stark una familia que por generaciones ha tenido un gran poder en el Capitolio teniendo hasta un antepasado Presidente de Panem. Ella representa po...