ESE DÍA SU HERMANO DECIDE ACOMPAÑA A LO CUÁL HACE QUE SE ALEGRE YA QUE POR FIN pasará un día con él, debido a sus deberes en la universidad y como heredero principal de su padre tienes muchas responsabilidades y el hecho de que ambos estén juntos la alegra bastante aunque en seguida la noticia de que uno de los tributos haya sido asesinado anoche hace que toda esa felicidad se vuelva confusión y desconfianza.
Recuerda por un momento la noche anterior y el porque Sejanus estaba ileso mientras que Coriolanus estaba herido, aquello era muy extraño tomando en cuenta que el rubio no le contó nada y no quería preguntar ya que prefería que él tuviese la confianza para contarle lo que sucedió.
- Seguramente fue Coral - opina su hermano a su lado - Incluso tu tributo -
- No, Treech no haría eso sin razón alguna -
- No lo conocías del todo Rosemary, nunca sabes completamente lo que una persona puede ser capaz de hacer -
- ¿Donde están las cámaras de seguridad? Por algo deben de estar -
- Es un equipo ya viejo, deberíamos tener algun negocio en el distrito tres ahora que lo pienso -
Observa con incredulidad a su hermano ¿Acaso no les importa lo que le sucedió a ese pobre niño? Quizás ya estaba muerto cuando Coriolanus y Sejanus habían llegado o fue después, pero lo importante era ver lo que sucedió ¿Donde estaban las cámaras en ese momento? Si querían un verdadero espectáculo entonces deberían de estar las cámaras funcionando.
Observa a su al rededor, parece que a nadie le importo lo que le sucedió al pobre niño, ojalá estuviera Sejanus porque sabía muy bien que él estaría de acuerdo con su opinión e incluso la apoyaría.
Se quedó quieta en su lugar solo observando a Treech e incluso a mandar cosas ligeras para que estas no puedan romperse.
Levanta la vista asustada cuando Lucy Gray empieza a correr cuando su compañero de distrito comienza a seguirla ¿Qué estaba pasando? Siempre que la veía el chico estaba a su lado protegiéndola, lo observa detenidamente notando como el chico tenía rabia ¿Rabia? ¡Rabia! ¿Como pudo contraer rabia? Y lo más importante como no evitan eso, ahora el chico estaba muerto y Lucy Gray estaba siendo rodeada por Coral, Mizzen y Treech además de otros tributos que no pudo conocer sus nombres.
Voltea asustada hacia Coriolanus cuando envía botellas de agua que llegan herir a su amigo ocasionando cierto enojo en ella quien al ver su dinero poco le importo gastar todo ya que recibirá más debido a su posición como la única nieta del presidente y la estrategia de Treech así que no dudo en enviarle un hacha mucho más grande y afilada.
Observa como el joven la recibe y sonríe hacia la cámara susurrando un gracias a lo cual ella sonríe aliviado y por un momento siente como cierto calor llega a su pecho debido a la sonrisa del joven quien en su cuello trae puesto el collar que le dio.
Quizás todo paso demasiado rápido o quizás no, pero ver a Tresh cargar el cuerpo de todos los tributos y cubrirlos con la bandera del capitolio hizo que por primera vez sintiera a esa chispa, ese calor en su pecho, aquella adrenalina que quería desgarrar su piel para poder salir como si fuera algún tipo de mounstro en busca de alguna salida.
- ¡No! - gritó asustada viendo a Treech caer
De un momento a otro estaba bien, pero ahora estaba en el piso agarrando con fuerza el collar que le había dado hace a penas unos días ocasionando que varias lágrimas salieran de sus ojos así que salió del lugar con rapidez tratando de tranquilizar su llanto, pero parecía imposible ya que sentía como su corazón latía con lentitud, como el nudo de su garganta se hacía más grande y finalmente cayó de rodillas en el baño de mujeres mientras se abraza a ella misma.
Siempre creyó que el primer amor de alguien seria algo tan dulce, tierno y que calentara tu corazón, pero en esos momentos sabía que era todo lo contrario ya que el estar enamorado era darle el poder a alguien para que pueda dañarte, como si te desgarran la piel con lentitud, duele y duele mucho.
- Rosemary - escucha la voz de su hermano mayor - Oye, yo... Lo siento mucho por lo que le sucedió a tu tributo, perdón a tu amigo, solo por favor déjame verte si es necesario te llevare a casa solo abre la puerta -
En seguida recibe un abrazo del joven quien besa su cabeza mientras acariciar su espalda ocasionando que entierre su rostro en el pecho de su hermano mientras trata de ahogar su llanto.
》Una vez le prometí a padre que haría lo que sea para mantenerte a salvo así que ahora déjame cuidarte, te llevare a casa.
Asiente con la cabeza mientras se aferra al joven quien la lleva en seguida hacia el auto donde un preocupado chófer los espera para llevarlos de vuelta a su hogar.
La mansión de la familia Stark era un arquitectura digna de admirar, llegaba a ser bastante espeluznante, pero con las risas de la familia todo ese ambiente te iba, pero ahora tenía un aspecto melancólico ya que la más pequeña de la familia en cuando bajo del auto corrió hacia los brazos de su madre quien en seguida la consoló.
- Hiciste bien en traerla a casa - dice la mujer a su primogénito - Ve a descansar, hiciste un buen trabajo mi niño -
El joven asiente viendo como su madre lleva a su hermana hacia su habitación donde la mujer hace todo lo posible para consolar a su hija. Cuando Rosemary era una niña solía ser muy asustadiza entonces siempre se escondía detrás de su madre y varias veces ella tenía que cantarle para que su temor se fuera sobretodo en los días de lluvia donde había truenos solía cantar para tranquilizarla y así dejar que ella duerman.
Estaba repitiendo lo que alguna vez había hecho a su hija cuando era más pequeña, hubiera deseado que ese tiempo durará más porque en esos momentos su hija era más dependiente de ella, pero ahora hacia sus cosas por su cuenta y le guardaba secretos entre ellos que le gustaba un chico del distrito, era una lástima que muriera antes de que lanzarán a las serpientes le hubiera gustado ver como esas criaturas asesinan al muchacho por si quiera pensar en su hija.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐖𝐀𝐍¹
Fanfiction𝐒𝐖𝐀𝐍 ☾︎ . ○ ° 🐾 ° • ༄ Rosemary Stark, la única y última hija del matrimonio de la familia Stark una familia que por generaciones ha tenido un gran poder en el Capitolio teniendo hasta un antepasado Presidente de Panem. Ella representa po...