TRAE PUESTO EL UNIFORME DE LA ACADEMIA MIENTRAS CAMINA POR LA ESTACION del tren esperando a que los tributos llegarán, por supuesto varios agentes de la paz pudieron reconocerla ya que es la nieta de presidente de Panem.
- Iré en busca de mi tributo - anuncia hacia su compañero
Antes de que el rubio pudiese decir algo la joven ya se había ido en busca del joven del distrito siete, varios voltearon a verla después de todo no todos los días podías ver pasar a una bella jovencita vestida de rojo con una diadema de perlas en la cabeza.
- ¿Treech? - habla suavemente a espaldas del nombrada
El chico voltea confundido.
- ¿Si? -
- Soy Rosemary Stark - extiende su mano educadamente - Soy tu mentora-
- ¿Mi que? - cuestiona aun confundido
- Bueno, este año implementaron que algunos estudiantes de la academia serían nombrados mentores para los tributos de este año así que vengo para ayudarte - explica suavemente
La explicación le era repulsiva a pesar de que quería hacerlo sonar bien al final era horrible toda la situación.
- Escucha Rosimery- habla con cierta brusquedad
- Rosemary - corrige
- Ese que importa, no necesito tu ayuda, nunca llegue a necesitar la ayuda del capitolio y mucho menos ahora sobretodo de una niña mimada -
Antes de que pudiera decir algo todos los tributos fueron casi arrastrados a un camión así que cuando volteo en busca de Coriolanus y al no encontrarlo supuso que se había ido así que en seguida fue al auto donde el chófer la esperaba.
- Siga al camión por favor- pide
En seguida el hombre obedece mientras van casi a la par del camión que llega al zoológico así que con mucha indignación se baja del auto mientras observa como el camión básicamente lo tira a una jaula como si fueran animales y entre ellos estaba Coriolanus así que en seguida se acerca pegada a las rejas.
Observa atentamente como Coriolanus se roba la atención junto con su tributo Lucy Gray quien comprende en seguida el papel.
- ¿Tu de nuevo? - voltea encontrándose a Treech
- Hola - saluda
- Así que era verdad lo que me decías, pensé que era una especie de burla -
- No, yo nunca jugaría con algo como eso es... Repulsivo y verdaderamente quiero ayudarte -
Sus ojos reflejan un deseo genuino de ayudar al joven.
- De acuerdo -
Aquello hace que la chica sonría dulcemente.
- Comencemos de nuevo entonces - extiende de nuevo su mano - Soy Rosemary Stark -
El joven acepta el saludo notando la suavidad de la mano de la joven.
- Es un placer, Rosemary-
El momento fue interrumpido cuando Lucky Flikerman se acerca ambos.
- Pero miren quien es: Rosemary Stark la nieta menor de nuestro querido Presidente - habla viendo a la cámara- Hola querida ¿Como estas? -
- Bien gracias por preguntar y espero que usted también se encuentre bien -
- Oh, de maravilla querida ¿Y quien es este joven? -
- El es Treech, mi tributo proveniente del distrito siete- presenta aún con las manos entrelazadas
- Que linda ¿Y dime crees que tu tributo gane? -
- No quiero que se refieran a él como "tributo" el es Treech y tengo fe en que podrá ganar - responde volteando para ver al joven
El chico sonríe ligeramente sintiendo como sus mejillas se calientan sutilmente, pero fue interrumpido cuando algunos agentes de la paz llegaron.
- ¿Volverás? - cuestiona el joven
- Por supuesto que si no pienso dejarte solo - responde
Fue escoltada por los agentes de la paz quienes se encargan de cerrar la puerta del auto mientras el chófer la lleva a la academia.
☾︎ . ○ ° 🐾 ° • ༄
ENTRA A CLASES CON RAPIDEZ AL VER COMO LA DOCTORA GAUL Y CORIOLANUS ESTÁN hablando así que se dedica a quedarse quieta en su lugar esperando que nadie haya notado su repentina presencia.
Cosett Ravinstill en su juventud fue la alumna favorita de la Doctora Volumia Gaul debido a sus ideas tan perversas que tiempo después se fueron ya que su esposo a su opinión era alguien sin ideas "brillantes" a comparación de su esposa y era obvio que la mujer podía ver ese brillo que alguna vez vio en los ojos de la mujer ahora en los ojos de su hija quien se quedó estática en su lugar.
- Señorita Stark - todos voltean hacia la joven - Alguna vez le hice esta pregunta a su madre ¿Para que sirven los juegos del hambre?
La castaña observa a la mujer sintiendo un escalofrío y pensando en su amada madre y sus opiniones acerca de los juegos suelta un suspiro.
- Es un recuerdo - responde sin poder mirar a los ojos a la mujer - De quienes son los verdaderos vencedores en este juegos -
La mujer sonríe complacida ante su respuesta aunque no del todo.
- Me gustaría implementar algunas de sus ideas acompañada de los jóvenes Coriolanus y Clemencia después de todo aun tenemos varias ideas que su madre alguna vez dios -
Con eso la mujer se da la vuelta dejando a una pobre castaña casi temblando del miedo al recibir tanta atención por su parte.
Moriré antes de dar ideas tan repulsivas piensa la joven Stark mientras juega con sus dedos nerviosa mientras tiene la mirada perdida.
Solo sabía que debía hacer que Treech pudiese regresar a casa así que sin vergüenza alguna agarra un pequeño pañuelo blanco con varias decoraciones de distintos colores hecho de seda para luego agarrar sándwiches, pedazos de pasteles, varias frutas, agua, jugos naturales y leche.
- ¿Piensas alimentar a un batallón? - habla Sejanus a su lado
- No - responde- Se veía cansado, con hambre y sed así que no pienso verlo morir de hambre y haré todo lo posible para que pueda volver a casa -
El joven la observa y sonríe para luego sacar también un pañuelo y dejar comida sobre él.
- Coryo y yo iremos así que no estarás sola Rosemary-
- ¿Coryo? -
- Oh, así llamo a Coriolanus una pequeña manera de demostrar mi aprecio hacia el -
La joven lo observa y por un momento recuerda cuando hace apenas dos días Snow había insultado a su madre y lo había despreciado al ser alguien del distrito.
Simplemente vuelve su vista hacia el pañuelo para luego amarrar las puntas con delicadeza lista para ir en busca de Treech.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐖𝐀𝐍¹
Fanfiction𝐒𝐖𝐀𝐍 ☾︎ . ○ ° 🐾 ° • ༄ Rosemary Stark, la única y última hija del matrimonio de la familia Stark una familia que por generaciones ha tenido un gran poder en el Capitolio teniendo hasta un antepasado Presidente de Panem. Ella representa po...