xvii.

926 109 0
                                    


JAMÁS HABÍA ESTADO EN UN AMBIENTE IGUAL COMO EL QUE ESTABA VIVIENDO AHORA con música en vivo, pero esta en lugar de sonar elegante sonaba muy alegre provocando que varios bailen al ritmo de la canción que Lucy Gray estaba cantado.

- ¿Bailas? - pregunta Anthony a su lado

- Nunca he bailado este tipo de música -

- Entonces te enseñaré- extiende su mano

Aquello la haré sonreír, no solía bailar en las fiestas a menos que sea su cumpleaños y el bailar ahora le resultaba muy emocionado de experimentar así que acepta la mano del joven quien la lleva a la pista de baile donde comienza a guiarla en los pasos.

La melodía de la canción era tan animada para que cualquiera quisiera bailar, pero la letra detona cierta rebelión cosa que hacía a su corazón saltar debido a la adrenalina que sentía en esos momentos ya que no solo había escapado del salón de la justicia, si no que también estaba en un bar bailando con alguien que acaba de conocer y si estuviera en el Capitolio sería una idea demasiado loco, pero no estaba ahí y tampoco sus padres así que quería probar esa libertad al menos por unos pequeños momentos mientras esta lejos de casa.

- ¡Rosemary! - voltea viendo a Lucy Gray quien la saludo feliz

- ¡Hola! - saluda mientras da una vuelta

- ¡Anímense más! - grita la joven hacía su familia  - Una amiga esta aquí-

Con esas palabras la música aumento al igual que el ánimo provocando que ella ría mientras baila con el castaño quien ríe con cada vuelta o salto que da la castaña.

Estaba actuando muy poco recatada, con su cabello y falda moviéndose de un lado a otro, riendo con fuerza, pero sobretodo dejando que el joven Mellark la lleve de un lugar a otro, pero él no se aprovecha de ella en cambio solo mantiene sus manos con las suyas.

- Fue buena idea traer a Rosemary, nunca antes la había visto tan feliz - dice Sejanus a su amigo

- Si -

Coriolanus estaba sonriente, nunca antes había visto así de feliz a la joven y el hecho de que fuera por una parte responsable de esa alegría hacía que ese sentimiento se propaga también en él aunque le molestaba que estuviera bailando con alguien más que no sea él.

A lo lejos pudo ver a Mayfer quien estaba detrás de un joven que se veía ebrio, nunca antes había visto a alguien actuar de esa manera y mucho menos empujar a una mujer como lo hizo con la pelirroja o ver como se forma una pelea.

Las personas estaban de un lado a otro golpeando a quien sea así que trato de pasar desapercibida mientras trata de irse aunque eso parecía realmente imposible ya que los caminos estaban bloqueados.

- Rose - voltea viendo a Coriolanus - Te sacaré de aquí -

Con esas simples palabras sintió como el rubio la levanta hasta dejarla en su hombros mientras camina hacia la salida empujando a quien esté en su camino sin importarle quien sea.

Al final cuando están afuera corren lo más lejos cuando unos agentes de la paz llegan y con eso la castaña suelta una risa para luego cubrir su rostro.

- Yo... Eso fue muy poco común-

- ¿Estas bien? -

- Si, es solo que... Fue extraño, pero emocionante -

- Entonces creo que fueron demasiadas emociones por hoy, será mejor que te lleve de vuelta al salón de la justicia-

- ¿Y Sejanus? -

Ambos voltean viendo al nombrado junto con Anthony, ambos ríen divertidos.

- Los veré mañana - se despide el castaño - Fue un gusto conocerte Rosemary-

- Igualmente - se despide joven para luego voltear y ver a su amigo - ¿Estas bien? -

- Si, nunca antes me había metido a una pelea como esa -

- Sejanus - llama la atención el rubio - Es hora de que Rosemary vuelva -

- Ah, cierto pues bueno nos veremos mañana señorita -

- Fue un placer - ríe dulcemente la joven

Coriolanus y Rosemary caminaron por las calles del distrito doce con tranquilidad, ambos estaban en silencio, uno bastante cómodo a decir verdad.

- Gracias por invitarme, fue realmente divertido aunque fue una lastima que no haya podido bailar contigo -

- Quizás una próxima vez, pero en un lugar diferente con personas diferentes -

- ¿Por qué tendrá que ser diferente? Aquí fue muy divertido -

- Si, pero nosotros no somos de aquí, tu menos así que prefiero que sea en un lugar diferente -

- ¿Como el capitolio? - pregunta

- Si, solo espera a que pueda regresar y podremos bailar -

En seguida recibe un abrazo por parte de la castaña.

- Esperare ese baile -

Con eso ve como entra al salón de la justicia no sin antes despedirse con su mano causando una sonrisa en el rubio.

La joven castaña va hacia su habitación donde se encierra y al final se acuesta en la cama, todo fue muy emocionante una experiencia que no quiere repetir, no importaba lo emocionante que fue aun así sabía que sus acciones estuvieron mal ya que pudo salir herida.

No volverá a salir de noche, mucho menos a escondidas así que con los últimos recuerdos de esa noche se despojo del vestido para poder cambiarse a una ropa más cómoda para poder dormir.

- Rosemary - voltea cuando ve a su hermano - Buenas noches, mañana iremos a una reunión con el encargado de la mina -

- Ten una linda noche hermano - desea con una dulce sonrisa

Lo bueno de su comportamiento impecable era que nadie podría sospechar de ella su pudiera suceder algo como lo que acaba de suceder y por supuesto sería un secreto que se llevaría a la tumba e incluso lo ocultara de sus futuros hijos si es que los tiene y lamentablemente también a su madre ya que no le gustaría desepcionarla con su acto de rebeldía en su primer día estando ahí.

Le alegro saber que nadie la conoce ya que en el Capitolio sería la noticia del mes si hace algo como eso, pero aquí fue una simple chica que disfruto por un momentos un baile con un chico caballeroso algo que nunca podría experimentar en el capitolio ya que probablemente su matrimonio sea algo arreglado o quizás nunca se case.

𝐒𝐖𝐀𝐍¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora