xxviii.

577 79 2
                                    

SU VESTUARIO AMARILLO CON PERLAS FUE UNA GRAN OPCIÓN DEBIDO A QUE SE VIO PRESENTABLE a la hora de inscribirse a la universidad ya que las inscripciones ya estaban abiertas desde esa mañana así que no perdió tiempo en inscribirse y en unos días los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SU VESTUARIO AMARILLO CON PERLAS FUE UNA GRAN OPCIÓN DEBIDO A QUE SE VIO PRESENTABLE a la hora de inscribirse a la universidad ya que las inscripciones ya estaban abiertas desde esa mañana así que no perdió tiempo en inscribirse y en unos días los exámenes de ingreso comenzarán.

Jugo con sus anillos mientras caminaba por las calles del Capitolio hasta que de un momento a otro de quedó quieta en su lugar observando como un joven vestido de azul se acercaba a un auto así que no dudo en correr hasta él sintiendo como su corazón latía cada vez más rápido con cada paso que daba hasta que quedó a unos pocos pasos del joven.

- Coryo - susurra en cuanto lo vio mejor

El nombrado volteo y en seguida rodeo el cuerpo de la castaña atrapando su cuerpo en un abrazo que expresaba felicidad, pero a la vez posesivodad ya que todas esas rocas que estaban en su camino ya no estaban y tenía un camino mucho más sencillo así que podía tomar su plan en marcha para quedarse con Rosemary.

- Rose - el rubio inhala el aroma de la joven, aquel perfume de flores que tanto ama

- ¿Qué haces aquí? Festus me contó que irías al distrito dos -

- Al parecer la Doctora Gaul habló con el Presidente y me tomó como su pupilo así que ahora estoy aquí- explica con una sonrisa - ¿Como ha estado todo? -

Entrelazan sus brazos y comienzan a caminar por el lugar con lentitud.

- Bueno... Hice una nueva amiga es la hermana mayor de Livia, se llama Ágata - informa con suavidad para luego bajar la mirada - Mi madre supo sobre lo que hice en el distrito doce -

Aquello alerta al joven y se queda quieto.

- ¿Como reacciono? - pregunto temiendo la respuesta

Los ojos verdes de la castaña comenzaron a llenarse de lágrimas que amenazaban en salir.

- Nunca me había dolida tanto algo como lo que paso con mi madre - susurra conteniendo sus lágrimas

El rubio en seguida la abraza, ella necesitaba ahora un amigo, uno a quien confiar y no alguien que acaba de conocer y ese amigo era él, ella lo necesitaba y no podía estar más complacido ante eso.

- Ahora todo mejoro - susurra refiriéndose a su familia - Tigris y Abuelatriz estarán más que contentas en recibirte así que puedes quedarte con nosotros todo el tiempo que quieras, estoy contigo -

Sus ojos llorosos lo observan con una brillo especial para luego dejar ver esa dulce sonrisa.

- Te lo agradezco Coryo, realmente te extrañe y mucho -

De nuevo se unieron a un abrazo donde la castaña se sentía segura nuevamente al tener a Coriolanus uno de sus amigos cerca suyo de nuevo.

❄︎   • . ° ○ ° • . ❄︎ • . ° ○ ° • . 🐾  ❄︎

ROSEMARY SONRÍE EN CUANTO VE EL GRAN CAMBIO QUE HAY EN LA NUEVA VIDA DE LA FAMILIA SNOW debido a que ahora los señores Plinth toman como pupilo a Coriolanus así que su amigo tendrá un gran futuro y podrán acompañarse.

Tanto fue el cambio que vio algunas cosas muy parecidas a su hogar, aunque se le hizo extraño el comportamiento de Coriolanus ya que ahora parecía más serio e incluso su mirada, parecía que algo había cambiado en él sobretodo si mencionaba algo con el distrito doce o sobre Sejanus.

- Es un bello vestido - halaga el joven viendo a su prima vestir a la castaña

- Gracias - murmura Tigris

Coriolanus se acerca hasta quedar al lado de Rosemary para luego tomar con suavidad su mano notando aquellos pellejos en sus dedos.

- Eres la chica más hermosa que he visto, no te dañes de esta manera - dice para luego verla a los ojos

En seguida la joven aparta la mirada avergonzada, nunca antes Coriolanus la había halagado de una manera tan directa así que eso era algo nuevo para ella.

- Es un viejo hábito - susurra con suavidad

- Deja de hacerlo - ordena con seriedad - Si tienes un problema entonces apóyate en mi, haré lo posible para poder ayudarte con tal de que dejes de hacerle daño a tus bellas manos -

El nuevo comportamiento de Coriolanus le parecía un tanto extraño, no se acostumbra aún a ello ya que parecía estar más unida a ella, pero de una manera íntima como si tratara de acortejarla aunque nunca hablo sobre ese tema con él y debía de agregar que aún no podía olvidar a un castaña de bellos ojos tiernos.

- ¿Como ha estado el compromiso de tu hermano? - pregunta de repente Tigris para interrumpir ese momento al ver el rostro de su amiga

- Bien, creo, no estoy segura - responde confundida - Nadie habla sobre ello y Jon parece demasiado serio estos días aunque es divertido salir con Ágata -

- Por lo que me has hablado de ella es una persona muy agradable - comenta la rubia

- Lo es, de hecho mañana saldremos a cabalgar, nunca lo he hecho así que me enseñará - cuenta emocionada

- ¿Mañana? - interrumpe Coriolanus

- Así es - afirma la castaña - ¿Sucede algo acaso? -

Tenía pensado llevarla a un restaurante ellos dos a solas con la excusa de que debería pasar más tiempo juntos debido a que estuvieron separados y ahora se entera que su Rosemary saldrá con alguien más.

- No, para nada - responde con una sonrisa falsa

- ¿Ya sabes que otra carrera estudiarás? - interrumpe Tigris al ver la reacción de su primo

Rosemary recuerda ese momento donde estuvo horas y horas encerrada para poder pintar un cuadra a Lucy Gray y realmente le gustó esa sensación cálida que estuvo en su pecho mientras lo hacía.

- Artes - dice con una suave sonrisa

- Que lindo - sonríe Tigris a su amiga

Coriolanus le agradaba saber que su Rosemary se llevaba bien con su familia. Su abuela la adoraba de hecho parecía que la quería más que a su prima y él mientras que Tigris encontraba en ella una buena amiga algo que le alegro ya que eso solo la hacía aún más perfecta de lo que es y más al saber como la Doctora Gaul convenció al presidente ya que aseguró que con su potencia mezclado con el de su Rosemary hará a Panem un mejor lugar.

𝐒𝐖𝐀𝐍¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora