ii.

1.4K 128 3
                                    

TOMO ASIENTO CERCA DE FÉLIX MIENTRAS OBSERVA ATENTAMENTE A LA DOCTORA GAUL y siendo sinceros siempre la le dio miedo la mujer de sobremanera, no sabía exactamente que era lo que le aterra de ella, quizás sean sus ojos que reflejaban lo sádica que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TOMO ASIENTO CERCA DE FÉLIX MIENTRAS OBSERVA ATENTAMENTE A LA DOCTORA GAUL y siendo sinceros siempre la le dio miedo la mujer de sobremanera, no sabía exactamente que era lo que le aterra de ella, quizás sean sus ojos que reflejaban lo sádica que puede llegar a ser, su sonrisa blanca que mostraba cada que algo le complace, su risa tan escalofriante todo eso unido le daba miedo y aun sabiendo lo que podía llegar a hacer la mujer después de todo no tienes que ser una persona cuerda si eres la vigilante en jefe de los juegos del hambre.

No presto atención a sus palabras, estaba más concentrada viendo detrás suyo donde estaba el decano Casca Highbottom, lo había visto varias veces en la oficina de su padre siempre conversando e incluso con su hermano, pero este siempre que la veía su expresión facial siempre cambiaba, no sabía muy bien cómo describirla, pero era bastante extraño.

Su mente seguía dormida hasta que el hombre levantó la voz.

- Distrito siete, el chico será para Rosemery Stark - levanta la vista hacia la pantalla

Tenían quizás la misma edad, pero el joven a pesar de todo se veía confiado de sí mismo, voltea viendo al tributo femenino quien no paraba de llorar y por un momento quiso copiar su acción.

Distrito tras distrito el decano asigno cada tributo a sus compañeros de clase, algunos como ella tuvieron suerte ya que sus tributos al menos se veían saludables y capaces a comparación de ella a Felix le fue peor ya que le correspondió una chica del distrito once que se le vía enferma cosa que le preocupo ¿Como pueden enviar a la arena a alguien en ese estado?

Fue cuando la vio, una chica con falda de colores y una preciosa voz que solo cobro fuerza en signo de que no habrá sumisión en ella y fue algo que realmente la asombro, nunca antes había visto ese coraje, esa chispa y por unos momentos quedó fascinada ante esa actitud, no sabía porque exactamente.

- Es una enferma mental - habla Archne interrumpiendo sus pensamientos

Tuvo que morderse la lengua para no intentar maldecir a la chica ante sus palabras, pero solo con eso pudo despertar por completo para entender que ahora la vida del joven estaba en sus manos así que decidida sabía que debía de salvarlo de ese infierno.

☾︎ . ○ ° 🐾 ° •  ༄

UN RATO DESPUÉS OBSERVO COMO EL DECANO Y SNOW HABLAN SOLO PARA DEJAR al joven con una expresión se cierto miedo así que con cierta lentitud para no asustarlo se acerco.

- ¿Estas bien Coriolanus? - pregunta con amabilidad

- Yo... Parece que no le agrada al decano Highbottom- responde

- No deberías de tomarlo personal, he visto que para él en si las personas son muy desagradables - hablo tratando de consolarlo

- Si, pero al final él tiene la última palabra en cuanto a quien se le dará el premio -

- No si tu tributo da un buen espectáculo al publico ¿Lo escuchaste no? Se supone que debemos aumentar las visualización así que debemos dar un espectáculo para atraer a las masas y al final si Lucy Gray le agrada al público e incluso llega a ganar su decisión no valdrá, solo será una de muchas -

Coriolanus observa fijamente a la chica, nunca había llegado a tener una conversación tan larga con ella así que sus palabras fueron un aliento para él quien sonríe ligeramente.

- Tienes mucha razón -

- Si lo deseas podemos ir mañana a la estación de tren para poder hablar con nuestros respectivos tributos - propone la joven

Aquello provoca cierta emoción en el rubio quien acepta sin dudarlo ocasionando que la joven sonría dulcemente.

- ¿Quieres que vaya por ti o... - cuestiona el joven, pero fue interrumpido

- Nos veremos haya, no quisiera molestarte Coriolanus -

El rubio acepta para luego ver como la chica se despide con su mano de él retirándose del lugar para caminar hacia un joven alto de cabello negro y bien vestido que supuso era su hermano mayor Jon.

- Hola pequeña paloma - saludo él mayor - Me entere sobre los juegos ¿Quién fue tu tributo? -

- Se llama Teech es un chico del distrito siete - responde entrando al auto

- Tenemos un compañía ahí - agrega el joven - En ella invertimos para hacer muebles y de los más finos por obvias razones además de una buena calidad si no sería una estafa -

La joven asiente con la cabeza, era normal que de una manera u otra al hablar con su hermano las conversaciones llegarán hacia los distintos negocios de su familia de hecho había un edificio en el centro de la ciudad con un enorme letrero con su apellido donde había varias oficinas que se encargan de las distintas compañías entre ellas: muebles, joyas, pesquería y por supuesto armas.

Su familia tiene una de las mayores compañías de armas ya sean para los agentes de paz para todo Panem o las que utilizan en los juegos del hambre algo que le provoca escalofríos ya que nunca fue fanática de ellos por lo cuál nunca llego a verlos.

- ¿Y a Felix? -

- Se llama Dill, distrito once - responde suavemente viendo hacia la ventana

- No tenemos nada haya ahora que lo pienso, deberíamos de tener al menos algo ya que la agricultura puede llegar a ser un buen negocio y más ahora que las personas creen que en cualquier momento llegarán a morirse de hambre otra vez - comenta el pelinegro para luego anotarlo

Su hermano quería hacer sentir orgulloso a su padre así que por supuesto tenía varias ideas para que el negocio familiar se expanda, su abuelo comenzó el negocio de armas, su padre abrió los negocios de muebles, joyas y pesquerías así que probablemente su hermano busque abrir nuevos caminos en otros distrito después de todo ya tenían negocios en el distrito uno, dos, cuatro y siete aunque anteriormente tuvieron un fuerte negocio en el distrito trece y a pesar de todo aun conservan la fortuna.

Siempre creyó que sería bueno investir en el distrito tres después de todo seria bueno evolucionar con respecto a todo trayendo obviamente ganancias y reconocimiento ya que al final eso quería su hermano.

𝐒𝐖𝐀𝐍¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora