Agosto 13, 2022
Edad: 22 años
7:23 a.m.
-Callie, ¡levántate de esa cama ahora mismo o te juro que te dejo!
Y... por supuesto que mi mañana tenía que empezar de la peor manera, hoy después de tres años de prácticas, ensayos y mini conciertos como bajista de una banda poco conocida me decidí expandir y darme a conocer ante el gran mundo de la música.
- ¡Calisto Nerea Hobbs, no estoy bromeando, levántate ya!
- ¡YA VOY MA! - grite aun medio dormida, no suelo ser una persona que batalle para levantarse, pero justo hoy al parecer mi cuerpo se puso en modo sueño o puede ser que anoche si me haya pasado un poco de copas por la emoción del momento, pero es que no cualquier día una banda tan conocida como Infernal Heart te manda un correo anunciándote la bienvenida a su banda como la nueva bajista durante la nueva gira y los años establecidos por el vocalista.
El año pasado a mediados de diciembre, Infernal Heart anuncio la despedida de su bajista por obligaciones familiares (se volvió papá) y la banda dejo abiertas las puertas para las audiciones de todo tipo de bajista, sin importar edad, género o estadía, es por eso que ahora soy parte (no oficial todavía) de la banda, en cuanto me entere de la posible vacante, no lo dude y grabe tres videos de cinco minutos para la banda mostrando mi habilidad tocando el bajo en diferentes estilos de música y por lo visto les encanto.
-Ma, ¿no has visto mi blusa roja con espalda descubierta? Te dije que la usaría hoy.
-Calisto, hace quince minutos que te estoy hablando, si no la encuentras ponte otra cosa, pero ya se me hace tarde para dejarte en el estudio y poderme ir a trabajar.
-OKAY
Esto no me puede estar pasando hoy, de verdad que nunca me preocupo por lo que me pondré, pero hoy de verdad quiero causar una buena impresión, después de firmar contrato con Infernal, iré a despedirme de mi antigua banda y agradecer por tan lindos años.
10:40 a.m.
-Pues eso sería todo Calisto, en hora buena, bienvenida seas a Infernal Heart, en estas semanas el equipo se pondrá en contacto contigo para tomarte medidas para el vestuario durante la gira y se te presentara con toda la banda para que empiecen los ensayos
-Perfecto Chase, muchas gracias por la bienvenida y nos vemos pronto – me despedí tomando su mano y saliendo del estudio.
Eso fue todo, al fin soy parte de algo tan grande como mis sueños, todo mi cuerpo estallaba de felicidad, me sentía llena, emocionada y orgullosa de mi como nunca, ahora solo me faltaba hacer algo que me entristecía un poco, tengo que ir a mi antiguo "estudio" y anunciar mi salida de mi pequeña gran banda.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Destructivas
Teen FictionCallie es una chica divertida, amorosa, mandona, pero sobre todo apasionada por todo lo que hace; Callie es muy talentosa en cuanto del bajo estamos hablando, su gran talento la llevo a formar parte de una conocida banda llamada "Infernal Heart" don...