Capítulo 16

12 2 0
                                    

8:50 a.m.

Paris

Calisto

Después de que el avión aterrizara y atravesáramos la barrera de gente que se encontraba fuera del aeropuerto, que por suerte ya no me aterró tanto como en Londres. Las camionetas nos dejaron fuera del hotel donde nos quedaríamos y todos nos dividimos para ir a descansar a nuestras habitaciones.

Aunque el vuelo no fue tan largo, la tensión que se sintió después de que Flo llegará se sintió eterna.

En ese momento solo quería tirarme del avión sin para caídas.

Estaba segura de que Flo lo había visto todo, pero no dijo nada en ese momento. 

-Me cuentas después que pasó. - Dijo en susurró pasado un rato, pero decidí ignorarla.

En cuanto entre a mi habitación tomé mi maleta y la deje a un lado de la puerta solo para correr a quitarme los zapatos y tirarme a la cama. De verdad me urgía dormir un poco o si no estaría de muy mal humor lo que resta del día.

Gracias al señor hoy teníamos todo el día libre para hacer lo que quisiéramos y hasta mañana en la noche sería el primer concierto aquí en la ciudad.

Despreocupada me estiré sobre la cama y me dispuse a conciliar un poco el sueño.

***

Pasadas unas tres horas mi cuerpo decidió que ya habíamos dormido suficiente, pero ahora mi panza rugía por un poco de alimentos.

Me pare y fui al baño para lavarme y refrescarme un poco antes de bajar a buscar algún restaurante.

Antes de salir me puse mis tenis y me dirigí a la habitación de Flo que estaba cruzando el pasillo.

-Chiquilla abre, quiero ir a comer algo – dije seguido de dar unos golpes a la puerta.

-Vooooy – respondió alargando la palabra.

Flo abrió y me dio paso a su habitación.

-Espérame – dijo cerrando la puerta, - solo deja me cambio y me pongo más decente, dame quince.

-De acuerdo, pero si te tardas mucho me voy sin ti. Mi panza está desesperada por algo de comida.

-Bien, no tardo.

Flo desapareció por el pasillo del baño y yo me tire sobre su cama.

Su cuarto olía delicioso, entre una mezcla de su perfume y sales de baño. Supongo que esta recién duchada por la bata que traía cuando me recibió.

Su maleta estaba hecha un desastre en el piso. – como siempre – pensé. ¿Esta mujer cuando será ordenada con sus cosas?

Me levanté de su cama y me puse a husmear un poco en su maleta.

Vaya que tiene ropa muy linda

-Uy, pero mira que preciosidad de vestido- dije mientras sostenía un vestido color celeste, tenía un corsé por la parte de arriba y de la falda era suelto, definitivamente esto le haría una cintura de en sueño.

-Noooo, pero que belleza este otro vestido. – exclamé emocionada cuando tomé un vestido algo más simple pero hermoso, era un vestido entre color blanco y crema, no tenía mangas y era ceñido al cuerpo. -Eres tan divino. – le dije al vestido.

-Si quieres lo puedes tomar – Interrumpió Flo, saliendo del baño terminando de abrocharse los pantalones. – Se te vería muy bonito.

-Yo creo que algún día que tenga una cita te lo pediré prestado. Es divino.

-Qué va! No te esperes a una cita para ponértelo. Yo digo que vayamos a alguna fiesta aquí en parís y te lo pongas.

-Estas loca Flo – Dije mientras reía. – Pero ya veremos.

-Bien, pues ya estoy. Vamos por Crista y ahora si día de chicas en parís. – Exclamó emocionada.

Salimos de su habitación y ahora las dos nos dirigimos a la de Crista.

***

-Yo digo que comamos pizza.

-Yo prefiero Pasta o lasaña.

-Mejor raviolis.

Esto va a estar en chino, ninguna se decidía por qué comer y yo ya me estaba poniendo de malas.

-Ya sé, mejor Crista y yo comemos Pizza y como a ti no te gusta Flo, te pedimos pasta, y ya. Así todas comemos de un mismo lugar. ¿Les parece?

-Va que va.

-Okey.

Al entrar al restaurante, las tres nos sentamos en una mesa algo alejada de la gente.

Fue entonces cuando nos dispusimos a comer que Flo decidió iniciar una charla que por los gestos de Crista no fue muy amena.

-Bueno Callie, pero tu viste como Jason estaba que ardía, no creo que le faltara mucho para ahorcar a Estefan y ni hablar de como te sostenía la mirada ayer en el bar.

-Ammm si bueno – la verdad no sabia como actuar frente a Crista sobre Estefan, se suponía que estábamos saliendo, pero Dios, estoy siendo una pésima amiga. – Ojalá que se vaya a tomar por culo Jason, ayer se porto como un idiota frente a Chase, no pensó en las posibles consecuencias que pudo haberme traído que Chase supiera lo de Estefan y yo, además no solo yo pude salir perjudicada, también Estefan.

Iba a seguir hablando, pero en eso Crista me cortó - ¿Y de verdad te gusta o solo estas jugando con él? – Dios, estaba enfadada – No – Estaba celosa, al parecer esto está siendo más fácil de lo que creí, crista ya no soportaba verme con Estefan y eso que apenas había pasado un día desde que "confirmamos" nuestra "relación" y bueno... ni hablar de Jason.

-No se a que te refieres Crista, yo quiero a Estef. – Dejé mis pensamientos para después y le respondí calmada pero cautelosa.

-Pues es extraño, jamás mencionaste nada sobre el y hasta donde supe solo lo veías como un muy buen amigo.

-bueno pues supongo que las cosas cambian Crista ¿te molesta algo? – Pregunte obviado sus celos.

-No nada, solo comentaba.

-Bueno chiquis, que tal si por la noche hacemos algo divertido. – cortó crista, intentando disipar la nube de incomodidad que ahora nos nublaba la comida.

-¿Qué tienes en mente? – Pregunte metiendo un trozo de pizza a mi boca.

-Pues después de la conversación que tuvimos en mi cuarto, se me ocurrió que sería una buena idea ir de fiesta con los chicos. Conozco un bar que tiene una pista increíble y he visto que se pone jodidamente divertido. ¿Sí? Porfis.

-¿Tu qué opinas Crista? – Le dije mientras la volteaba a ver.

-Me parece buena idea, sirve que nos despejamos y disfrutamos de nosotras. Hace mucho que no salimos las tres juntas.

-¡Perfecto! Pues entonces hoy es noche de fiesta, les avisare a los chicos. – Dijo Flo entusiasmada.

-De acuerdo, ¿A las 5 en el cuarto de Flo para arreglarnos y a las 7 nos vamos? – Pregunté.

-Acepto. – Dijo ahora Crista.

Se veía más feliz ahora.

-Pues no las invite a mi cuarto, pero ya que le hago. – Respondió la engreída de Flo.

-Nosotras no ocupamos invitación cariño, somos una misma y lo sabes. Andando, terminemos de comer para ir al hotel a descansar un poco antes de arreglarnos.

-De acuerdo.

Pasiones DestructivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora