Capitulo 9

13 2 0
                                    

Londres

10:30 a.m.

Calisto

Nos encontrábamos dentro del estacionamiento donde estaban las camionetas estacionadas, no habían pasado ni quince minutos desde que me desmaye sobre Jason. La mayoría ya estaban montados en la camioneta que le tocaba y estaban a la espera de que despertara para poder marcharnos – Mierda – Crista estaba frente a mi hablando e intentaba ponerle atención, juro que lo intentaba, pero mi mente solo divagaba sobre la escenita que acaba de darle a Jason para que se burlara de mi toda la vida.

- Callie... ¡CALLIE! ¿Me estas escuchando?

¡Oh oh! Obviamente no la estaba escuchando – Claro solo no me encuentro del todo consciente, discúlpame, Cris – le dije mientras me acercaba para abrazarla.

-Oh no te preocupes linda, mejor te dejo para que te relajes y te montes en la camioneta, ya se nos hace tarde para partir-

Asentí y me aleje para subirme a la camioneta, ni si quiera pude agradecerle a Jason ya que no volví a saber nada de el en lo que duro el viaje del aeropuerto al hotel donde nos quedaríamos.

***

Últimamente nada me está saliendo como quiero, no soy capaz de controlar mis emociones y mis nervios ante toda la nueva fama que ahora me persigue además de que Jason no me ha hecho las cosas fáciles. Estar cerca de él me asfixia, mis estímulos reaccionan a él y no debería ser así. Él es guapo, lo sé, lo supe desde que lo conocí y sentí como mis piernas me fallaron al escuchar mi nombre salir de su boca por primera vez, pero nada de eso le quita que se haya portado como un cretino desde que entre a la banda.

Lo detesto.

Lo odio.

Lo deseo...

Cuando terminamos de bajar todo nuestro equipaje para ir cada quien a sus habitaciones por fin pude visualizar a Jason. Se encontraba en una plática muy amena con la recepcionista del hotel. Cuando me decidí acercar a él, desde un inicio supe que esto no saldría bien.

-Ey ¿Qué tal? – Lo salude intentando sonar amable

- ¿Ocupas algo Calisto?

- ¿tengo cara de ocupar algo?

- ¿Responderás a todas mis preguntas con otra pregunta?

- ¿Es una pregunta retórica? – espete con curiosidad, sacarlo de sus casillas es mi juego favorito y él lo sabe.

Jason no respondió, en su lugar solo suspiro leve, casi tanto solo para que él lo pudiera escuchar, pero para su mala suerte tengo buen oído, o tal vez simplemente cuando se trata de él, me mantengo alerta a todo.

-Ya, lo siento. Solo quería agradecerte por lo de hace rato, lamento que hayas tenido que ser tu quien me tuviera que cargar y cuidarme durante mi desmayo.

No sé si dije algo malo, si tengo algo en la cara o si simplemente mis palabras lo tomaron desprevenido porque por primera vez vi a un Jason sorprendido. Yo sé que no nos llevamos nada bien pero tampoco soy una grosera que no le va a agradecer por salvarla de una lamentable caída frente toda la prensa.

-Pues de nada, si te sirve de algo lo hice porque no tenía de otra, daríamos una mala imagen de la banda si te hubiera dejado tirada en el piso. Tengo cosas que hacer, te veo después Calisto.

Y sin más se fue, dejándome con la palabra en la boca...

Idiota, es un completo idiota. Yo soy una idiota, creer que este hombre se podría sorprender por algunas palabras, creer que me diría que... no sé qué pensé que me diría después de que le agradeciera, pero en definitiva no lo que dijo.

Sali de recepción hecha furia con mis maletas en mano y me dirigí hacia el elevador.

- ¿Me dirás que se sintió desmayarse en los brazos de tu archienemigo o tendré que seguir viendo la novela desde un punto imparcial? Porque honestamente te tengo que confesar que ustedes dos emanan una tensión sexual que ni el mismísimo Christian Grey tuvo con Anastasia en cincuenta sombras de grey.

- Estas loca Flo – Reí – No tenemos todo lo que dices, no sentí nada porque estaba desmayada y sobre Jason... lo detesto taaanto – dije alargando la frase.

- Baby, tu dirás misa, pero a mí nadie me saca de la cabeza que él ya te imagino desnuda sobre o debajo de él y en miles de otras posiciones, algún día veras que no miento. Recuerda "ojo de loca no se equivoca" y tú me acabas de llamar loca.

-De seguro te le caíste a tu mamá de chiquita y por eso estas así, Flo, de verdad que solo son alucinaciones tuyas, él no me puede tener cerca ni un maldito segundo porque lo desespero y no es como que le agrade mucho mi presencia en la banda. Hoy que le intente agradecer por haberme ayudado me dijo que lo hizo porque luego daríamos una mala imagen de la banda si me dejaba ahí tirada, no creo que eso en cualquier otro idioma signifique que quiera hacer todo el maldito kamasutra conmigo.

- Lo que tu digas amore mío, pero pido ser la primera en saber los detalles de cuando se acuesten.

No alcance a recriminarle nada porque salió corriendo despavorida por el pasillo, sabe que esto es una locura y que seguramente ahorita la tendría agarrada del pelo si no fuera porque me da mucha flojera correr detrás de ella. Ya confirmé que si se cayó de chiquita.

Pasiones DestructivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora