Continuación...
Calisto
Cuando me hube calmado de la corrida que di por el pasillo, decidí ir a tomar una copa al bar con los chicos antes de dormir, ya que a la mañana siguiente tendríamos que madrugar para volar al siguiente destino.
Después del acuerdo que cerré con Estefan, me encontraba más relajada con el hecho de saber que todo estaba bien con Estef y que no había atracción mutua.
En cuanto entre al bar, me acerqué a la barra y me senté a un lado de Crista y Chase que estaban platicando muy amenamente.
-Hola, me das un whisky por favor. – Le pedí amable al bar tender.
-Hey Callie, que bueno que te nos unes, Flo te andaba buscando. – Menciono Crista volteando hacia mí.
-Si, ya hablé con ella. Perdón por la tardanza, tuve un inconveniente, pero ya todo bien.
-Si por inconveniente te refieres a besarte con Estefan en la terraza. – Menciono una voz ajena a mí.
Me quede pasmada. Congelada.
¡¿Qué mierda?!
Voltee lentamente sabiendo a quien me encontraría a mis espaldas.
Jason.
Por la emoción hace rato, olvide preguntarle a Estefan a que se refería con que vio la oportunidad cuando vio a Jason.
Jason nos había visto.
-¿Algún problema Jason? No sabía que ahora me espiabas. – Respondí con el ceño fruncido y con la mandíbula tan apretada que hasta me dolieron los dientes.
-No Calisto, pero supuse que era necesario que Chase lo supiera. Porque tal vez no estes enterada, pero en el contrato que firmaste se menciona que no pueden existir relaciones personales que interfieran con el rendimiento de la banda.
-¿Qué? No, yo no...
-Tienes razón Jason – Interrumpió ahora Chase. – Pero mientras su relación no afecte a nadie, no creo que haya problema, además estamos a media gira como para que nos quedemos sin algún integrante. – Concluyo Chase. Y hasta ese momento solté el aire que ni si quiera me di cuenta en qué momento lo estuve conteniendo.
-Gracias Chase – Le dije agradecida. – Te juro que lo que tengo con Estefan no va a afectarles en nada.
-Eso espero Callie y nada que agradecer, tu y Estefan hacen linda pareja.
Solo me limite a sonreír, tome mi baso y me bebí el áspero líquido.
sentí como raspaba mi garganta, cerré los ojos.
Cuando los volví a abrir solo pude ver como ahora Jason me daba la espalda y caminaba en dirección a la salida.
Entonces me di cuenta. Estefan no me quitaba la mirada mientras sonreía.
¿Funciono? ¿Jason y Crista estaban celosos?
-Disculpen, tengo que retirarme – Habló Crista – Y felicidades por tu y Estefan – Dijo tajante.
Mierda, si había funcionado.
***
Jason
Estaba que ardía.
Me encontraba encabronadisimo.
Puto Estefan.
No sé si fue un puto accidente o porque mierda llegue en el maldito momento en que la babosa boca de Estefan estaba sobre Callie.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Destructivas
Teen FictionCallie es una chica divertida, amorosa, mandona, pero sobre todo apasionada por todo lo que hace; Callie es muy talentosa en cuanto del bajo estamos hablando, su gran talento la llevo a formar parte de una conocida banda llamada "Infernal Heart" don...